Televisor Duda HDMI ¿hay tanta diferencia?

Unido
enero 8, 2009
Diferencia hay, y suficiente, comprate uno normal si vas mal de pasta, y sino el de cable dorado, la calidad en una bravia, cambia bastante, yo tengo la de 40 pulgadas y ha cambiado bastante xD Te lo recomiendo 100%
lo que cambia no sera la tele ?? :) el tiene una de 20 " asi no se lo que vera como diferencia, me gustaria ver una comparacion de cables hdmi , pero no lo veo en ningun sitio sera por algo ??

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo pensaba que era una tonteria, pero la diferencia es increible!
Claro, si tienes 1080p es de lo mejor pero en 720p, joder increible
Me acostumbre con el HDMI, me dio por poner los cables de colores...

Y ME QUEDE CIEGO!

Unido
julio 18, 2008
yo utilizo uno del media markt que me costo 9.99 y va de lujo! se ve que flipas igual que en casa de mi amigo que le costo 30 el suyo.. son todos iguales! saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
la diferencia es como de la noche al dia y por supuesto cable dorado,tienes una bravia y una ps3,vas a escatimar10 euros ahora?
La respuesta debe ser no,ademas es algo que ni se rompe ni se desgasta.
Inversion segura.

Unido
marzo 16, 2008
yo me pille uno por 5,95? es de carrefour del ke lleva el ''1'' y ya va mejor ke el euroconector :D
me pillare uno mas bueno kuando lo vea o hasta ke pete este

Salu2:hola:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Sin duda mi estimado para sakarle jugo usa el hdmi a simple vista notaras la diferencia, ahora otro detalle importante es si tu tv es full hd ( si te recomiendo el dorado ya es es mejor conductor por lo tanto el desempeño tambien lo es) esto es si soporta la maxima resolucion ya de dentro high definition hay diferrencias especto a esto.. (720i/p, 1080i/p) incluso tengo un cable que soporta los 1440p dorado de radioshack eso si me costo unos $500 jeje,

Unido
marzo 29, 2008
Es como la noche al dia si tienes el fifa juega un partido antes de poner el cable y carga solamente el juego con HDMI y simplemente fliparas xD las puntas doradas es que esta bañado en oro creo y por eso es mas caro pero la calidad del cable es mejor quizas no se note tanto la diferencia yo lo tengo con las doradas y va de lujo :D

Unido
diciembre 10, 2008
Comprate uno de puntas de oro, 1.3, cuestan 20 o asi, uno de 20 ya es bueno, no hace falta de 100 euros, el de 20 se va a ver igual que el de sen, comprate uno de 20 euros o menos

Superior