Duda HDD antes de enviar a SAT

Unido
marzo 29, 2008
Hola! En los próximos días me vienen a buscar la PS3 debido a que la lente ha dicho basta...Tengo puesto un HDD de 500gb y claro para enviarla lo quitaré para ponerle el que me venia de serie(40gb). La pregunta sería...cuando me devuelvan la play, al volver a ponerle el HDD, cuando la encienda e inicie me pedirá formatear el disco obligatoriamente o iniciará normal (como hasta ahora desde que lo cambie)??

Lo pregunto por si he de hacer una copia de seguridad o no...

Gracias de antemano

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hola! En los próximos días me vienen a buscar la PS3 debido a que la lente ha dicho basta...Tengo puesto un HDD de 500gb y claro para enviarla lo quitaré para ponerle el que me venia de serie(40gb). La pregunta sería...cuando me devuelvan la play, al volver a ponerle el HDD, cuando la encienda e inicie me pedirá formatear el disco obligatoriamente o iniciará normal (como hasta ahora desde que lo cambie)??

Lo pregunto por si he de hacer una copia de seguridad o no...

Gracias de antemano
Si, te pedirá formatear, con lo que perderás las partidas guardadas y todo lo demás que contenga el HDD. (Tendrás que volverte a bajar los juegos/demos de la store etc).

Unido
marzo 29, 2008
Pero si se supone que tiene el mismo formato (ya que ha estado funcionando con anterioridad en una PS3)...como puede ser que te pida formatear??

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero si se supone que tiene el mismo formato (ya que ha estado funcionando con anterioridad en una PS3)...como puede ser que te pida formatear??
Se formatea por asi decirlo.. porque los datos que contiene ese HDD no estan asociados a esa ps3.

Superior