[Duda] Guia Oficial - Final Fantasy XIII

Unido
enero 24, 2010
Pues vereis, yo me compre hace unas 3 semanas el juego en GAME, y la dependienta me dijo si queria llevarme tambien la guia, pero le dije que no, pero al llegar al capitulo 11, pense que aunque tampoco es que hasta ese punto el juego fuera muy complicado, saber si me habia dejado algo atras, es decir, hay cosas en capitulos atras importantes, que sin guia sea dificil de conseguir, para ir el Lunes a pillarmela o no... :D

Unido
marzo 4, 2010
atras no, las posibilidades de extras y " minijuegos" empiezan a partir del capitulo 11 hasta el final y despues del final tampoco son muy complicados y rebuscados pero mira si quieres profundisar en los sistemas de combate, Armas - Accesorios - habilidades extras etc pues si te puede venir bien la guia pero si buscas por internet seguro que encuentras toda la info de las armas tambien

Unido
marzo 13, 2010
Si buscas en google encontraras la guia para descargar. Si te gusta y te es util ves a la tienda y comprala.

Unido
mayo 24, 2009
Salvo consejos, etc. cosas ocultas, solo es a partir del capítulo 11 como dicen. No es TAN útil en este caso como en anteriores FF. Donde habian cosas que sin guia..Era casi imposible encontrarlo si no te lo dicen. XD

Salu2!

Superior