duda GOL TV!!!!!

Unido
diciembre 10, 2007
gol television y canal +liga tienen los mismos partidos,la diferencia ahora mismo en cuanto a la liga es ese 3 partido que tiene gol television,y segun he leido en varias webs estan negociando para tambien tenerlo.Yo ahora mismo tengo el liga pero en cuanto pueda poner el decodificador de gol television, me quito de canal plus liga.Luego la champions esta muy mal organizada ya que al ser solo un canal solo echan un partido y los demas en diferido.

Unido
enero 5, 2008
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo Canal + Liga, fui a comprarme GOL TV y me parecia una estafa que si pagar targeta, que si decodificador o ranura, y luego no se si tienes que pagar para darte de alta.

PD: Si vas a comprarte el TDT mira que tenga para HDMI porque dentro de nada aprobaran el TDT HD, y se tendra que volver a comprar otro TDT (no sabe nada esta gentuza)

Pero vamos, que la Champions se vera en la 1 o las autonomicas casi siempre el Barça o el Madrid, como juegan los dos en dias distintos seguramente los de GOL TV seran Atletis y Sevillas, luego en Canal + Liga, tienes dos partidos de la Liga Adelante (que almenos a mi me gusta) y me parece que siguen echando el del Domingo a las 12 al plus.

Luego tambien tienes los partidos de la Europa League excepto el que de Telecinco, y aunque GOL TV de muchos partidos de ligas estrangeras, los mas importantes los da canal plus, como paso por ejemplo con el Inter - Milan, y dan toda la Clasificacion al Mundial tanto en canal plus como en Canal + Liga, y no te pierdes partidos como Brasil - Argentina, y tambien daran el Mundial entero.

Superior