Yo tengo Canal + Liga, fui a comprarme GOL TV y me parecia una estafa que si pagar targeta, que si decodificador o ranura, y luego no se si tienes que pagar para darte de alta.
PD: Si vas a comprarte el TDT mira que tenga para HDMI porque dentro de nada aprobaran el TDT HD, y se tendra que volver a comprar otro TDT (no sabe nada esta gentuza)
Pero vamos, que la Champions se vera en la 1 o las autonomicas casi siempre el Barça o el Madrid, como juegan los dos en dias distintos seguramente los de GOL TV seran Atletis y Sevillas, luego en Canal + Liga, tienes dos partidos de la Liga Adelante (que almenos a mi me gusta) y me parece que siguen echando el del Domingo a las 12 al plus.
Luego tambien tienes los partidos de la Europa League excepto el que de Telecinco, y aunque GOL TV de muchos partidos de ligas estrangeras, los mas importantes los da canal plus, como paso por ejemplo con el Inter - Milan, y dan toda la Clasificacion al Mundial tanto en canal plus como en Canal + Liga, y no te pierdes partidos como Brasil - Argentina, y tambien daran el Mundial entero.