Aqui te dejo un resumen escrito y con videos de los 2 primeros GOW..Leyendote la historia te vale..Este hilo lo cree yo hace un tiempo..espero que te sirva..Bueno ya me contaras..1 saludete:hola:¿Merecera la pena comprar este juego sin haber jugado al I y al II de la PS2? Solo me he pasado el de la PSP, y lo que mas me interesa saber es si tendra sentido comprarlo sin haber jugado a las anteriores versiones.
lo mismo que tu¿Merecera la pena comprar este juego sin haber jugado al I y al II de la PS2? Solo me he pasado el de la PSP, y lo que mas me interesa saber es si tendra sentido comprarlo sin haber jugado a las anteriores versiones.
ok, graciasAqui te dejo un resumen escrito y con videos de los 2 primeros GOW..Leyendote la historia te vale..Este hilo lo cree yo hace un tiempo..espero que te sirva..Bueno ya me contaras..1 saludete:hola:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/138470-god_war_historias_videos_proximo_lanzamiento.html#post1457495
el god of war 1 fue mejor del año 2005el 1 o el 2 no recuerdo mal fueron el juego del año