Duda God of War III

Unido
diciembre 22, 2008
¿Merecera la pena comprar este juego sin haber jugado al I y al II de la PS2? Solo me he pasado el de la PSP, y lo que mas me interesa saber es si tendra sentido comprarlo sin haber jugado a las anteriores versiones.

Unido
julio 29, 2008
Personalmente creo que SI.La historia se puede entender perfectamente sin jugar a los 2 primeros.Yo no tengo ninguno de los de la PS2 solo los he jugado porque un amigo me los dejo y sinceramente...me compre la PS3 por el MGS4 y por el God of War 3.
Saludos y espero que te sirva mi opinion.

Unido
agosto 21, 2008
Siempre merece la pena comprar un juegazo como este, pero te recomendaria que te enterases por si aún no lo has hecho, de que van y que transcurre en la primera y la segunda parte :victoria:

:hola:

Unido
noviembre 23, 2008
Puedes enterarte de la historia con vídeos de YouTube, Aquí te dejo el canal de un usuario donde tiene todas las escenas de GoW I (3 esc.) y GoW II (7 esc).

Unido
octubre 22, 2008
Ya seriamos dos Teren1, pero 1º hay que ver si el juego es realmente tan bueno como intentan hacernos creer xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo solo he jugado al 1 y claro que me voy a comprar el III el 2 me lo podre alquilar y pasarmelo...
Eso es lo que deberias hacer tu con el 1 y el 2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mira como fan nuemero uno de GOW,tengo que decirte que para jugar al 3 tienes que jugar a los 2 anteriores,porque tiene una historia impresionante,una jugabilidad bestial,vamos un juegazo,no puedes perderte nada de esta Saga,hazme caso no te defraudara.Eso si depende de si te gust este tipo de juegos

Unido
diciembre 31, 2008
Yo estoy igual que tu. Yo jugue a los dos GoW de ps2 pero no los terminé, en cambio el de PSP me lo termine en un momento porque me engancho bastante, y ya tengo un dinerillo ahorrado para cuando salga este gran juego ;) Compratelo, será una buena decisión.

Unido
noviembre 18, 2008
sinceramente si no has jugado al 1 y 2 no pasa nada pero creo que tarde o temprano te picara el gusanillo y acabaras jugandolos por que es un juegazo en toda regla espero que el 3 sea igual y si puede ser que tenga online cosa muy dificil para un god of war

Unido
agosto 19, 2008
:douh::douh:yo solo e jugado al I i no tengo pensado comprarme el III no es mi estilo!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es un poco pronto para decir si lo puedes comprar o no, si te dijéramos que si , no lo podrías comprar ya que todavia no a salido , a tu pregunta; según los avances y pequeñas redacciones se supone que el juego será de 9 o 10

Unido
diciembre 31, 2008
sinceramente si no has jugado al 1 y 2 no pasa nada pero creo que tarde o temprano te picara el gusanillo y acabaras jugandolos por que es un juegazo en toda regla espero que el 3 sea igual y si puede ser que tenga online cosa muy dificil para un god of war
Online? Lo veo un poco raro xD este tipo de juegos solamente tienen modo historia sin online...

Unido
noviembre 18, 2008
jajaj yo tambien lo veo raro pero podrian poner algo como partida cooperativa o algo parecido y si pueden introducir a bush para que kratos le lance sus sandalias spartanas mejor XD

Unido
diciembre 22, 2008
muchas gracias por las respuesas, la verdad es que god of war me encanta, la verdad es que no se por que no los cogi para la ps2, asique aver como hago, porque el juego lo comprare fijo, y intentare pasarme el uno y el dos, que hasta que salga el tres creo que tengo tiempo xD

Superior