Duda God of war 3 edicion coleccionista

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
en GAME en la portada hay una edicion coleccionista que esta 76 euros (no es la caja de pandora) pero mi duda es si esta igual que la version normal en idiomas es decir tiene todos los idomas incluyendo español??????????????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que es igual que la normal, excepto que esta tiene contenido descargable y unas postales dentro del digipack.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
como bien te ha dicho el compañero kukuku, es igual que la version normal, solo que esta viene formato caja de carton con postales y un codigo de descarga de contenido. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Akiba, para eso espera al trilogy que sale a finales de este mes, cuesta unos 90 euros (a mi me ha costado 83 con un juego que he vendido), por casi 20 euros más tienes los 3 ^^. Es solo una sugerencia ;-).
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Akiba, para eso espera al trilogy que sale a finales de este mes, cuesta unos 90 euros (a mi me ha costado 83 con un juego que he vendido), por casi 20 euros más tienes los 3 ^^. Es solo una sugerencia ;-).



Donde lo has reservado tio
--- [ Añadido ] -----
Akiba, para eso espera al trilogy que sale a finales de este mes, cuesta unos 90 euros (a mi me ha costado 83 con un juego que he vendido), por casi 20 euros más tienes los 3 ^^. Es solo una sugerencia ;-).
perdon no sabia donde se citaba bueno si me puedes me respondes
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior