Duda GIGANTE con PS3 (cable de corriente)

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola! soy nuevo en este foro; espero encontrar ayuda :).
Miren les cuento. Hace unos dias compre una ps3 fat de 40gb a un conocido. el me la entrego con un cable de correinte no original (al parecer era de notebook), bueno la alcanze a ocupar un dia y medio y le sucedio esto [ /watch%3Fv%3D_-LlGUfBosg
].. en resumen se me empezo a apagar cada 5 min (el sistema se ha recalentado...). entonces la mande a que la vieran a Santiago, Chile (pensando que era YLOD), y me acaban de decir que la estuvieron testeando mas de 3 horas con el God of War 3 y no le paso nada, ningun problema, y fue muy raro porque yo con suerte la habre usado maximo media hora... me dijeron que estaban usando un cable de corriente de PC. Puede que este cable de notebook que me paso el tipo haya sido el causante del problema? gracias de antemano; salu2.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre! Claro que es por eso! Los cables están diseñados para aguantar una tensión y una intensidad de corrientes específicas. Si cambias el cable, asegúrate de que es del mismo tipo. Si le metes más tensión e intensidad a un cable de la que soporta, todo el exceso se transforma en calor (lo normal es que se queme el cable).

En el caso de las FAT, con uno de PC sirve.

Yo que tú, me aseguraba de tener la play libre de "interferencias". Que no esté rodeada de objetos y tenga espacio para ventilar bien y disipar el calor (mucho cuidado con las entradas de ventilación).

Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Efectivamente necesitas un cable de iguales caracteristicas q las del original, en este caso, como bien dice Dsurfer, con un cable de alimentacion de un PC de sobremesa no t deberia de dar problemas.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tú sólo te respondes... es el cambio del cable. Por algo son diferentes ;)

No puedes pedir que resistan la misma intensidad de corriente, y eso ha provocado que se te apagará cada X tiempo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias por las respuestas... pero la gente de santiago me acaba de avisar que hoy en la mañana les fallo la consola :( ... me dijeron que le haran una limpieza completa y cambio de pasta disipadora. servira de algo? saludos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Esperemos que sí ;) Lo de la pasta térmica se lo tengo que hacer yo... Que ya tiene mi play sus 3 añitos y está cerca de la obsolencia... (luz amarilla de la muerte).

Si ponen pasta termica nueva, que sea de calidad. Si no es buena se estropea con facilidad.

De todas formas, no sé si podrá ser algo relacionado con la 3,56v1... Si es fallo de lector o HD sería algo más grave. Esperemos que no.

Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
mm mi ps3 es 3.56 no se si v1, v2 (no entiendo mucho).
No estoy muy seguro que sea YLOD, porque si dejo descansar la consola prendera de todas formas aunque sean 5 o 10 min., cosa que no pasa cuando hay YLOD...
Lei por ahi de alguien que le sucedia los mismo que a mi, y cambio el disco duro y se le arreglo... los hdd pueden tener algo que ver con este tipo de problemas (apagarse cada 5 min)? bueno y del lector no creo porque no ha dado problemas.
 
Superior