duda gears of war o call of duty 5?

Unido
abril 21, 2013
hola amigos esta es mi pregunta,ya q la economia esta sumergida solo me puedo pillar unos de estos 2 juegazos y ademas no tendria tiempo ya q casi todo se lo dedico al fifa 09 GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
perdon se me fue la olla .
pues eso cual os vais a comprar vosotros ,cual me recomendais y por que?
ahi keda eso ,espero vuestras respuestas un saludo

Unido
abril 21, 2013
gears of war 2 porque el primero fue el mejor juego del año cuando salio y es el mejor juego que saldra este año

Unido
abril 21, 2013
Hombre oskhar, si finalmente sólo te puedes comprar uno, Gears of War 2 debería ser tu elección. El motivo es fácil, ¿te gustó el Gears of War?, si la respuesta es si, en la secuela triplicarás hasta cotas impensables la diversión del original, todos los que lo han probado dicen que Epic tenía razón cuando definió a GoW 2 como "Más espectacular, más grande, más todo".

Yo me haré con los dos porque no tendré problemas para ello xD, pero el motivo por el que me haré con el CoD5 es por su cooperativo a 4, sin él pasaría de hacérmelo :).

Unido
abril 21, 2013
umm ....gracias por vuestras respuestas ,ya tengo reservado el gears con su camiseta en el game,pero hasta ultima hora acepto consejos un saludo coleguis

Unido
abril 21, 2013
estoy totalmente deacuerdo con deivit ^^ son unas razones mas que convincentes xD creo q GOW2 es la eleccion mas correcta y en el caso de querer mas tarde COD5 siempre puedes esperar un pokito y comprarlo de segunda mano o algo ^^.
Por cierto oskhar ese es tu gmertag? es para agregarte a mi lista de amigos que ando buscando gente para fifa 09 jeje :D

Unido
abril 21, 2013
hola colega mi gamertag es soyhironakamura todo junto,estare encantado de q me agregues pues yo tambien busco gente pal fifa ,aki te espero colegui un saludete

Unido
abril 21, 2013
hola colega mi gamertag es soyhironakamura todo junto,estare encantado de q me agregues pues yo tambien busco gente pal fifa ,aki te espero colegui un saludete
tio aun no te he agregado lo siento esuqe e estado malo y no me he conectado demasiado y tngo ganas jejeje ya me pongo las pilas y t agreo adems toy liando practicando para un torneo de nba 09 aunq odio el juego ^^

Unido
abril 21, 2013
tio aun no te he agregado lo siento esuqe e estado malo y no me he conectado demasiado y tngo ganas jejeje ya me pongo las pilas y t agreo adems toy liando practicando para un torneo de nba 09 aunq odio el juego ^^
nada colega aki te espero a q m agregues , un saludete y nos vemos

Superior