Duda Garantía

Unido
febrero 3, 2009
Hola a todos, vereis mi ps3 a muerto (el lector) esta en garantia pero el ticket esta... como decirlo... en el vertedero? y mi pregunta es k si pierdo la garantia o q yo q se mirando el numero de serie se sepa cuando se ha comprado, nose.

Bueno gracias adelantadas.

un saludo!

Unido
marzo 28, 2009
902102102 el telefono del sat
--- [ Añadido ] -----
cuantos años de garantia tiene la ps3?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
alomejor tengo una solucion para ti..
mira en la parte de atras de tu ps3 y encontraras una pegatina que pone:
pegatina de garantia si la quitas no tendras garantia.. o algo asii..
me parece que con eso puedes acer algo si la llevas a sony

Unido
enero 10, 2008
Vuelve a la tienda donde lo comprastes y si dejastes algun registro podras conseguir el ticket de nuevo. Si pagastes en efectivo... Voala no tienes opcion de recuperar ese ticket.

Aqui encuentras los terminos de la garantia de sony

http://www.laps3.com/foro/5_general/175168-post_ayuda_que_hacer_si_pasastes_del_ano_de_garantia_que_o_quien_reclamas.html

Aqui en el caso de que no quieras gastarte mucho dinero y tu ps3 este fuera de garantia pues haces esto como ultimo recurso diria yo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
Videos
puedes ir a www.youtube.com / Tutorial lector ps3

Unido
diciembre 29, 2007
A mi me paso algo parecido, yo no tenia ticket y me dijo sony que no se hacia a cargo (en cambio, con la xbox360 no tuve problemas de ningun tipo, di el nº de serie y listo).

Para recuperar el ticket fui al banco, pedi un extracto y con eso fui al corte ingles y me dieron otro ticket.

Respecto a la garantía, el sat dice que tiene un año, el corte ingles me dijo que tiene un año, el servicio de atencion al cliente de cartagena me dijo tambien que tiene un año, pero, la ocu me dijo que debería ser dos y que podía reclamar...al final, gracias a la ocu y a que en la web de el corte ingles pone que tienen una garantía de dos años de los productos...conseguí que se la quedaran y ellos realizaran las gestiones con sony para su reparación.

Unido
noviembre 6, 2007
La ps3 tiene dos años de garantia, y normalemente 1 mes con la tienda donde la compraste, si no tienes el ticket de compra dudo que te la canvien.

Superior