Periferico Duda garantia y el mando

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! Quiero comentaros esta duda que tengo, mi ps3 tiene 1 año y algo, y el mando que tengo uno de los analógicos ( el izquierdo ) se queda pillao, si yo llamo al SAT ¿Me cambiarían el mando? ya que la garantía lo debe de cubrir ¿No? haber si alguien me puede resolver la duda, gracias de antemano!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q la garantia es si la consola no te reconoce el mando, ya que tu has roto el jostick no creo q te lo cubra..
pero no me hagas mucho caso.. si te lo cobre porfa avisame q tengo 2 mandos con el mismo problema


saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
si no es que este roto, pero se queda pillao a veces, lo que pasa que yo lo cuido y tal pero no se... haber si alguien mas le a sucedido algo parecido y que le han dicho Saludos!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
eso te van a decir que es "por uso" termino utilizado para que no te entre en garantia ya que no es un fallo de fabrica.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
perdon por la tardanza, Gracias por la respuesta supongo que me lo diran osea que... nada sin mando nuevo me quedao =P saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es que la garantia creo que no te cubre solo el mando, ese mando es el que te venia con la consola verdad?? parece que los primeros mandos salieron con ese problema, si te sobra dinero, comprate un Dualshok 3, esos no tienen ese problema, te lo digo por que yo tengo el Sixaxis que viene en la consola (y se queda trabado y rechina mucho XD) y compre hace como 5 meses (o mas, la verdad no recuerdo XD) un Dualshok 3 y va perfecto :D

Salu2!
 
Superior