Duda garantia ps3 GAME

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hola a todos, vereis, me compre la ps3 de 60 GB en julio de 2007, al año se me estropeo el lector y fui a cambiarla al GAME por que estaba en garantia y me dieron una de 40( eso me da igual), la garantia de las tiendas es de 2 años.
Bien, hoy se me ha estropeado mi ps3 de 40 GB( luz amarilla) y queria saber si esta en garantia, es decir, si desde que en 2008 la cambie se renueva la garantia de 2 años con el GAME o si la garantia de 2 años solo dura desde que compre la de 60 GB en 2007, gracias un saludo, si teneis dudas o si me he explicado mal decirlo XD
--- [ Añadido ] -----
Nadie? por favor ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Lo lógico sería que se mantuivera la garantía de la primera compra, es decir, la ps3 de 60GB. Ya digo que sería lo lógico, aunque no estaría nada mal que GAME te hubiera dado una garantía extra por la play de 40GB, sería un buen negocio.
 
Superior