a_L_e_e_X_19
Galindo_95
En el foro solo he visto noticias de Final Fantasy XIV Online, y mi pregunta es que si el FF XIV solo será online?? no habrá una historia normal y luego el online??
solo online y como dices pagando,no saldra de otro modo XDY no saldrá sin Online??
Porque he visto también que el Online sera pagando
Ser objetivos. Para empezar no compares esos juegos por que no tienen nada que ver. Uno es un rpg y el otro un mmrpg, un juego de rol multijugador masivo. Es comparar peras con piñas xd.Como te han dicho, solo se podra jugar pagando, de todas formas te digo que el FF Xlll le da mil patadas xD
Bueno, en lo de las comparaciones tienes razon xD lo que pasa es que teniendo como titulo FF pues me esparaba bastante mas, y bueno yo no he dicho que no me guste FF, es una de mis sagas favoritas xD y bueno a mi el Xlll si que me gusto xD@_Crisho_ dijo:
Ser objetivos. Para empezar no compares esos juegos por que no tienen nada que ver. Uno es un rpg y el otro un mmrpg, un juego de rol multijugador masivo. Es comparar peras con piñas xd.
Y segundo, es cuestion de gustos por que a mi los ff me han encantado siempre. Y les he hechado muuuuchas horas. Y el xiii no me gusto.
Salu2!
Es solo online amigo, pero sera de cuotas mensuales. La historia sera el modo online.En el foro solo he visto noticias de Final Fantasy XIV Online, y mi pregunta es que si el FF XIV solo será online?? no habrá una historia normal y luego el online??
XD Pues ves con cuidado con ese cuento de la lechera. De que por tener el título, va a ser bueno.@SeLoKo dijo:
Bueno, en lo de las comparaciones tienes razon xD lo que pasa es que teniendo como titulo FF pues me esparaba bastante mas, y bueno yo no he dicho que no me guste FF, es una de mis sagas favoritas xD y bueno a mi el Xlll si que me gusto xD
ha sido anunciado el FFXIII-2 para el proximo envierno esperemos k mejore con respecto al anterior pork la libertad era poco y la historia no profundizabaPues supongo que dejaré que pase el viento con este FInal Fnatasy 14 ONLINE...tendré que seguir esperando a los otros FF 13, como el Versus...
Yo de momento el unico FF en que tengo esperanzas por ahora es el Versus XIII, que vi un videos con gameplay y parecia currado.@kash dijo:
ha sido anunciado el FFXIII-2 para el proximo envierno esperemos k mejore con respecto al anterior pork la libertad era poco y la historia no profundizaba
ya t digo el ultimo m ha defraudado un pooco ami personalmente el FXIII m gusto mucho la libertad y sistema de batalla y como historia de FFX ninguna espero k miren al pasado y aprendan para el proximo xd@Alvaro_10 dijo:
Yo de momento el unico FF en que tengo esperanzas por ahora es el Versus XIII, que vi un videos con gameplay y parecia currado.
Lo demas... U__U
Imaginate la pifia que me resulta a mi FFXIII que he sido un viciado de la saga...Del VII al X. En el X le meti 450 horas de juego. El XII...Lo jugue pero no tan a saco ya...Bajó el liston. Y el XIII imaginate que ni lo terminé por que me rallaba XD@SeLoKo dijo:
ya t digo el ultimo m ha defraudado un pooco ami personalmente el FXIII m gusto mucho la libertad y sistema de batalla y como historia de FFX ninguna espero k miren al pasado y aprendan para el proximo xd
yo en la epoca del X no contaba las horas ni nada pero llegue a conseguir TODO desde matar a todos los eones oscuros a conseguir todas las armas artemas. si van a sacar otro igual k el XIII ( k cuando m lo compre llegue al capitulo 5 y 7 meses despues para no hacerle el feo m lo termine ) prefiero k saken la version HD del X o el XII@Alvaro_10 dijo:
Imaginate la pifia que me resulta a mi FFXIII que he sido un viciado de la saga...Del VII al X. En el X le meti 450 horas de juego. El XII...Lo jugue pero no tan a saco ya...Bajó el liston. Y el XIII imaginate que ni lo terminé por que me rallaba XD
Salu2!
Que me vas a contar. Yo tenia todas las armas, tenia las protecciones creadas a un nivel tan alto como las armas, todos con los parametros importantes a 255, maximo de vida, eones oscuros muertos y su jefe Verdugo Final tambien...Y la maxima creacion Summum la mataba a leches sin tan siquiera invocar. xD@SeLoKo dijo:
yo en la epoca del X no contaba las horas ni nada pero llegue a conseguir TODO desde matar a todos los eones oscuros a conseguir todas las armas artemas. si van a sacar otro igual k el XIII ( k cuando m lo compre llegue al capitulo 5 y 7 meses despues para no hacerle el feo m lo termine ) prefiero k saken la version HD del X o el XII
m estan entrando unas ganas de volver a jugarlo lo malo eske ni la play la tengo ni aki ni el juego ya k m lo dejaron xD@Alvaro_10 dijo:
Que me vas a contar. Yo tenia todas las armas, tenia las protecciones creadas a un nivel tan alto como las armas, todos con los parametros importantes a 255, maximo de vida, eones oscuros muertos y su jefe Verdugo Final tambien...Y la maxima creacion Summum la mataba a leches sin tan siquiera invocar. xD
Todo a saco. Lo ultimo que recuerdo que hacia era subir la vida de los eones de 100 en 100...Y los parametros de 1 en 1 xDDDDD