Duda Final Fantasy VII PSP

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Por lo visto ya está disponible en la store este juego, ¿alguien me podría decir si es igual al de psone?
Gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
una pregunta si me lo permitis.yo me lo acabo de bajar de la store pero en la ps3 como se hace para pasarlo a la psp? lo tengo que instalar primero o tal y como me lo bajo lo tengo que pasar a la targeta?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Lo tienes que instalar en la PS3 y despues dale al ::[triangulo]:: encima de el y pone algo de copiar enchufas tu psp le das ahi y lo copias.

PD:por lo menos con el Crash Team Racing era asi
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Lo tienes que instalar en la PS3 y despues dale al ::[triangulo]:: encima de el y pone algo de copiar enchufas tu psp le das ahi y lo copias.

PD:por lo menos con el Crash Team Racing era asi
ok tio, gracias esque no tenia muy claro si lo tenia que instalar primero o no.bien...pues a recordar viejos tiempos!!!jiji:amor:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
el descargarlo en ps3 y pasarlo a la psp esta permitido como sifuera una unica descarga o te la cuentan como 2?

(No me refiero al dinero, si no a las descargas que dispones al comprar un juego en la store, creo recordar que eran 5)

Si fuera una, es posible pasarlo a cualquier dispositivo psp?
eske tengo 2 psp en casa y querria estar seguro antes de descargar.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
el descargarlo en ps3 y pasarlo a la psp esta permitido como sifuera una unica descarga o te la cuentan como 2?

(No me refiero al dinero, si no a las descargas que dispones al comprar un juego en la store, creo recordar que eran 5)

Si fuera una, es posible pasarlo a cualquier dispositivo psp?
eske tengo 2 psp en casa y querria estar seguro antes de descargar.
No solo puedes pasarlo a 1 PSP ya que cuando lo copies te pedira que actives la psp con esa cuenta del network o algo asi y claro solo se puede activar 1 de cada vez
:hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Una pregunta , si tu estas jugando en la ps3 , guardas partida , y pones el juego en la psp , hay alguna posibilidad de continuar por donde lo habias dejado en la ps3?
 
Superior