sonky
sonky
- Unido
- abril 5, 2007
Pues he escrito en el hilo principal y he visto k no me respondian a la pregunta, y buscar la repuesta por 600 y pico paginas me puede llevar bastante tiempo xD asi k, para vosotros (usuarios d la guia oficial o expertos en el juego) cuales son las mejores armas d cada personaje? es para ver si las puedo conseguir cuanto antes. Otra duda esk voy x el capitulo 7 pero no encuentro muxos materiales k t suban bastante experiencia en las armas, tengo k comprarlos? (d ser asi, cuales serian los mejores para comprar?). :hola:
He elaborado una pequeña lista de armas y roles que a mi me gustan para los personajes, miradla y opinais sobre qué estaria bien para cambiar
He elaborado una pequeña lista de armas y roles que a mi me gustan para los personajes, miradla y opinais sobre qué estaria bien para cambiar
-Lightning: Lionheart (provoca pronto aturdimiento), Organix (buena magia y ataque).
-Roles: fulminador, castigador, saneador (en menor medida).
-Fang: Lanza de dragontina (gran ataque, sin magia), Lanza de Nimrod (ataque y magia, pero proh. Aturdir, aunque no afecta si no se utiliza como fulminadora).
-Roles: castigador, protector, obstructor (en menor medida).
-Hope: Ojo de halcón (defensa mágica).
-Roles: fulminador, inspirador, saneador (todos por igual).
-Sazh: Deneb (gran poder mágico y un poco de ataque pero sin habilidades).
-Roles: fulminador, inspirador, castigador (en menor medida).
-Snow: Rueda de muerte (gran poder de ataque y mágico, sube el ataque y baja la vitalidad, pero Snow tiene mucha vitalidad, así que no baja tanto).
-Roles: castigador, protector, fulminador (en menor medida).
-Vanille: Vara perlada (gran poder mágico, pero sin habilidades), Belladona (buen poder mágico y debilitación).
-Roles: fulminador, saneador, obstructor (todos por igual).
-Roles: fulminador, castigador, saneador (en menor medida).
-Fang: Lanza de dragontina (gran ataque, sin magia), Lanza de Nimrod (ataque y magia, pero proh. Aturdir, aunque no afecta si no se utiliza como fulminadora).
-Roles: castigador, protector, obstructor (en menor medida).
-Hope: Ojo de halcón (defensa mágica).
-Roles: fulminador, inspirador, saneador (todos por igual).
-Sazh: Deneb (gran poder mágico y un poco de ataque pero sin habilidades).
-Roles: fulminador, inspirador, castigador (en menor medida).
-Snow: Rueda de muerte (gran poder de ataque y mágico, sube el ataque y baja la vitalidad, pero Snow tiene mucha vitalidad, así que no baja tanto).
-Roles: castigador, protector, fulminador (en menor medida).
-Vanille: Vara perlada (gran poder mágico, pero sin habilidades), Belladona (buen poder mágico y debilitación).
-Roles: fulminador, saneador, obstructor (todos por igual).
Última edición: