Duda final fantasy 13 (armas)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Pues he escrito en el hilo principal y he visto k no me respondian a la pregunta, y buscar la repuesta por 600 y pico paginas me puede llevar bastante tiempo xD asi k, para vosotros (usuarios d la guia oficial o expertos en el juego) cuales son las mejores armas d cada personaje? es para ver si las puedo conseguir cuanto antes. Otra duda esk voy x el capitulo 7 pero no encuentro muxos materiales k t suban bastante experiencia en las armas, tengo k comprarlos? (d ser asi, cuales serian los mejores para comprar?). :hola:

He elaborado una pequeña lista de armas y roles que a mi me gustan para los personajes, miradla y opinais sobre qué estaria bien para cambiar :)

-Lightning: Lionheart (provoca pronto aturdimiento), Organix (buena magia y ataque).
-Roles: fulminador, castigador, saneador (en menor medida).
-Fang: Lanza de dragontina (gran ataque, sin magia), Lanza de Nimrod (ataque y magia, pero proh. Aturdir, aunque no afecta si no se utiliza como fulminadora).
-Roles: castigador, protector, obstructor (en menor medida).
-Hope: Ojo de halcón (defensa mágica).
-Roles: fulminador, inspirador, saneador (todos por igual).
-Sazh: Deneb (gran poder mágico y un poco de ataque pero sin habilidades).
-Roles: fulminador, inspirador, castigador (en menor medida).
-Snow: Rueda de muerte (gran poder de ataque y mágico, sube el ataque y baja la vitalidad, pero Snow tiene mucha vitalidad, así que no baja tanto).
-Roles: castigador, protector, fulminador (en menor medida).
-Vanille: Vara perlada (gran poder mágico, pero sin habilidades), Belladona (buen poder mágico y debilitación).
-Roles: fulminador, saneador, obstructor (todos por igual).

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo te respondo en Spoiler, y para mas dudas mandame privados y continuamos por ahi si quieres:

Antes de nada deberias decir a que quieres hacer cada PJ, si CAS o FUL o SAN o algo, puesto que depende el arma que quieras dependiendo de personajes y rol.

Materiales... los mejores te los dan al final, de conseguir, uno de los que mas consigues es "carcasa de BOM", que te lo dan al repetir las misiones objetivo, y en una parte en concreto vas a repetir bastantes.
De los que compras, lo mejores son REACTOR ULTRACOMPACTO, 50mil guiles pero da una burrada, y ACELERADOR DE PARTICULAS, cuesta menos, pero da menos XP.
Tambien decirte que antes de nada, tienes que comprar y gastar en un arma 36 huesos en la tienda de la bestia, o un nombre parecido, para que se te ponga un multiplicador x3.

Mi consejo esque esperes a pasarte el juego y llegar a los bichos mas dificiles para mejorar armas porque es cuando mas dinero y mas objetos vas a tener

1 saludo

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo estube averiguando bastante del tema y lo mejor es k mires por internet todas las armas ya que todas son buenas solo que tienen funciones diferentes y bonus diferentes, aunque de todas maneras aun no te preocupes por eso como te ha dicho el amigo de arrba los mejores materiales para subir los dan al final, en unas tiendas que tienes que desbloquear con las ultimas misiones extras. y para obten er mas exp de los mats que tienes antes tienes que meterle X cantidad de materiales organicos lo mejor 36 huesos macizos para que la expo recibida se te multiplique por 3 y luego meter la cantidad necesaria de los materiales que te dijo el amigo arriba mecanicos para subir mas rapido de exp.

yo por ejemplo ya se que armas subire cuando llegue al final pero es a eleccion de tus gustos por ejemplo sacrifique con fang el aturdimiento en favor al mayor ataque con la lanza de nomrod ya que con los bonus que me cogi para las armas de Light y hope me bastan para subir el aturdimiento a tope, lo mejor que mires una lista de armas y bopnus por internet

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
y si os digo k mas o menos los roles serian algo como: light (castigador), sazh (fulminador-inspirador), vanille (saneador), hope (inspirador-fulminador), snow (obstructor-castigador), fang (castigador-obstructor). Es que no me termino de aclarar mucho con lo d las armas jaja xD :victoria:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
he elaborado una lista con armas y roles interesantes :victoria:

Superior