Duda FIFA09 Online

Unido
marzo 6, 2009
Hola.
He empezado esta tarde a jugar al FIFA09 en modo Online y me gustaria saber si hay algun ranking en el que ver los partidos que has ganado, perdido, etc.

Espero me resolvais la duda, pero esque no encuentro donde verlo.

Gracias a todos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues mira, lo único que yo me sé es lo siguiente:

Te metes a esta página:

http://www.eafootballworld.com/es_ES

Te registras si no estás registrado, importante que el correo sea el mismo con el que te registraste en Playstation Network. Te pedirá tu ID de la ps3, entre otros datos, lo pones, y hay un apartado en el que te ponen tus tres últimos partidos, ya sean online o contra la play, siempre que estés conectado, además te pone los logros que has ganado etc... pero eso de los tres últimos si le pulsas a un link que hay encima de eso que pone más te vienen mucho más partidos que hayas disputado....

Espero haberte ayudado compañero.

Unido
septiembre 1, 2008
Basta con que te metas en cualquier sala (en el juego me refiero), por ejemplo en "Mi país" y arriba sale tu nick y van saliendo estadísticas, como: ganadas, perdidas, etc.

saludos ;)

Unido
junio 28, 2008
Cuando estas en el menu te van saliendo las partidas que has perdido y ganado.

Unido
enero 11, 2008
Asi es , mira, te recomiendo que anotes todos los pasos que haces en una hoja, por que te aseguro que tendras problemillas a la hora de crear tu avatar y ver tus resultados etc etc, ok, asi que de verdad, anota todas tus claves paso a paso , y seguro todo saldra bien

Superior