Duda - Fifa 10 - Conviértete en profesional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Buenas a todos. :)

He estado jugando al modo "Conviértete en Profesional", y me he dado cuenta de que cuando vas a jugar un amistoso aparece tu jugador por defecto en la plantilla.

Y tengo dos preguntas sencillas para los fiferos de toda la vida.

1. ¿Se puede quitar? Es decir, quiero empezar un Modo Manager y me gustaría hacerlo algo más real, no con un tío creado por mí en el juego...

2. De todos modos, me he fijado de que la media que sale de mi jugador en el Modo Manager ó en un Amistoso es inferior a la que tiene dentro del modo "Conviértete en Profesional". ¿Es que se actualiza en ciertos momentos de la temporada?


Gracias!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Buenas a todos. :)

He estado jugando al modo "Conviértete en Profesional", y me he dado cuenta de que cuando vas a jugar un amistoso aparece tu jugador por defecto en la plantilla.

Y tengo dos preguntas sencillas para los fiferos de toda la vida.

1. ¿Se puede quitar? Es decir, quiero empezar un Modo Manager y me gustaría hacerlo algo más real, no con un tío creado por mí en el juego...

2. De todos modos, me he fijado de que la media que sale de mi jugador en el Modo Manager ó en un Amistoso es inferior a la que tiene dentro del modo "Conviértete en Profesional". ¿Es que se actualiza en ciertos momentos de la temporada?


Gracias!
la media esa creo k es segun la forma en la k stes XDD mira, yo ami jugador lo pongo en reserva del ekipo, asi no me molesta cuando juego partidos normales ni nada. Y en el manager, te da la opcion de ponerlo o no en el ekipo, yo lo kise tener mas real y no lo cogi por ejemplo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior