[DUDA] Fallout 3 o farcry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues yo te diría que Fallout 3 porque si que lo tengo y me lo pase una primera vez cuando aun no tenia Internet, y me lo estoy pasando ahora una segunda vez por el tema de los trofeos.

Pues a pesar de que los gráficos no son sobresalientes a mi como juego me a gustado mucho, sobre todo por lo grande que es el mapa y la gran variedad de personas que te vas encontrando a lo largo de la historia.

Yo tampoco e jugado a Far cry 2 así que no puedo dar mucha opinión sobre este juego, pero si jugué a la primera parte pero el juego era para el ordenador y ciertamente no quede muy impresionado me pareció un shooter mas..........
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se si os dais cuenta de que este hilo es de 2009. Vamos, que estáis reviviendo un tema a lo tonto, como el tipo del principio aún no haya tomado una decisión, es que es muy indeciso xD
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@SaiSaEr dijo:
No se si os dais cuenta de que este hilo es de 2009. Vamos, que estáis reviviendo un tema a lo tonto, como el tipo del principio aún no haya tomado una decisión, es que es muy indeciso xD

Ostia, pues tienes razón tío no le había prestado atención a la fecha.
Yo e contestado porque lo vi en la primera pagina del foro y como no estaba cerrado pensé que era un post reciente :buf::buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior