duda fallo de la lente ho fallo del fifa 11.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo la slim 250 gb

y ayer estube jugando un partido de offine en el apartado de exhibicion,sin conectarme a los servidores de ea claro,pero a lo largo del partido pues me pasaba lo de que tipicamente pasa cuando juego partidos en online,las congelaciones.

es normal que cuando se juega un partido en exhibicion sin conectarme a los servidores de ea y sin entrar a los vestibulos en online pase lo de las congelaciones o no ?

es normal ?
a alguien tambien le pasa ?
puede ser un fallo del juego ho un bug ?
fallo de la lente en general ?
afecta a la play en general ?
puede ser que en este modelo de play pase esto ?

saludos y muchas gracias.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
la verdad si te pasa d vez en cuando no creo q sea un problema..pero si antes no t pasaba y ahora se te congela constantemente debe de ser un fallo, si tienes un colega cn el fifa dile q te lo preste y si siguen las congelaciones es algo d la lente o d ps3, si no es del disco, espero haberte ayudado un poco :)

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
ps debe de ser un fallo del juego, haz lo q t e dixo de pedirle el fifa a un colega y haber si es igual

Unido
octubre 4, 2010
Mi hermano tiene el FIFA 11, y a lo largo del partido tambien tiene congelaciones, se para 1 segundo y despues continua, parece ser fallo del juego. ¡Un Saludo!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
A mi eso me pasaba con la PS3 actualizada a la ultima version,no podia ni jugar al fifa de todas las veces que se congelaba,ahora la tengo a ``0´´ no he actualizado nada y el fifa jamas en 6 meses que llevo con la PS3 ha tenido congelacion alguna.

Superior