Duda existencial: Mass Effect o COD4 ???

Unido
abril 21, 2013
Siendo estudiante no me llega el bolsillo a comprar los dos, y al ser tan diferentes no se que escoger, pues ya tengo juegos como Halo 3, Gears of War, Gosth Recon... pero ninguno en plan Mass Effect.
Por un lado el Mass Effect no tiene multijugador (¿o si?) y no he escuchado a nadie hablar mal del COD 4, pero por el otro, tengo demasiados shotters y me gustan las historias complejas y diferentes como el ME.
Que me recomendais?pues una vez echa la compra no hay vuelta atras...
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Siendo estudiante no me llega el bolsillo a comprar los dos, y al ser tan diferentes no se que escoger, pues ya tengo juegos como Halo 3, Gears of War, Gosth Recon... pero ninguno en plan Mass Effect.
Por un lado el Mass Effect no tiene multijugador (¿o si?) y no he escuchado a nadie hablar mal del COD 4, pero por el otro, tengo demasiados shotters y me gustan las historias complejas y diferentes como el ME.
Que me recomendais?pues una vez echa la compra no hay vuelta atras...
Un saludo.

mass effect no tiene multijugador. Yo te recomiendo mass effect por encima de COD4. Mass effect tiene mas graficos ( o igualados no se ) es mucho mas largo, mejor historia y es mas complejo, mas original, etc. Si tienes muchos shotters te recomiendo aun mas mass effect.

Unido
abril 21, 2013
Creo que tu mismo en el planteamiento que has realizado te has respondido : si ya tienes unos cuantos shooters en primera persona y te apetece cambiar de estilo y pasar a algo que en todos sus aspectos esté muy elaborado, Mass Effect es tu elección, no te defraudará, yo de momento estoy pasando de seguir la historia principal y me dedico a hacer misiones secundarias y conocer nuevos planetas desconocidas por mi raza, menudo juegazo :).

Unido
abril 21, 2013
Gracias por los consejos, me decantaré por el mass effect entonces, el viernes caerá ya en mis manos.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Muy bien compra mass effect, no te arrepentiras, pero no te pierdas COD4 fliparas!! te lo aseguro.

Unido
abril 21, 2013
mass effect sin duda soy de sevilla pero aqui estoi en madrid 2 semanitas mañana me lo comprare en algun game de madrid jejeje tio mass effect esta claro ¿no?

Superior