Duda existencial con el Tekken Dark Ressurrection

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Antes de nada pongo el post aquí supongo que será el subforo correcto sino pues pido disculpas y que se mueva.

La cuestión es que jugando al Tekken 5 de ps3 jugando online me ha pasado muchas veces que la peña elige un personaje (se escucha el nombre y todo de cuando se elije) y cuando empieza el combate tiene otro personaje entoncer querría saber si alguien sabe como se hace porque ya me pasó varias veces y no tengo ni idea.

Gracias de antemano y saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ni idea no he jugado mucho online, agregame y cuando acabe los examenes, vamos en verano echamos unas buenas partidas al tekken online
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues os agrego compañeros pero bueno sigue en pie la duda de como se hace ese cambio de personaje...

saludos.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo hace que no juego....pero no recuerdo que a mi me hicieran eso...a mi me salia el personaje que elegian y luchaba contra ese mismo personaje
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
yo hace que no juego....pero no recuerdo que a mi me hicieran eso...a mi me salia el personaje que elegian y luchaba contra ese mismo personaje
pues hoy mismo me lo hizo un mismo usuario dos veces, que por ejemplo escogió a king y luego al combatir apareció christie y por internet no doy encontrado nada.

saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues hoy mismo me lo hizo un mismo usuario dos veces, que por ejemplo escogió a king y luego al combatir apareció christie y por internet no doy encontrado nada.

saludos.
Ami también me ha pasado muchas veces y la verdad ni idea, eso es bueno para engañar a tu oponente jeje
 
Superior