Duda entre Resident Evil 5 y Killzone 2

Unido
mayo 14, 2008
Son dos titulos buenisimos, yo tengo el kilzone 2, pero me voy a comprar el Resident Evil 5 que para mi gusto es mejor que el Killzone, ya que el Resident 4 me encanto y eso de que puedas jugar toda la aventura con un amigo pinta tela de bien, pero tu eliges

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Depende del genero que te guste si es Shooter KZ2 y si es Survivor Horror RE5.Yo te recomiendo KZ2 aunque sean juegos diferentes este rimero es muchismo mejor

Unido
marzo 31, 2008
Hoy me compre el Resident Evil 5, a mi me encanto, esta muy bueno...

Y el KillZone 2 tambien lo tengo y es excelente...

Si podes comprate los 2, pero sino te recomiendo que compres primero el KillZone

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Yo te recomiendo Resident Evil, el modo historia en mi opinión está mucho más logrado, y el modo cooperativo está que se sale. Como killzone2 tienes muchisimos shooters parecidos, pero si eres de los q está todo el dia jugando a shooters igual te guste... en mi opinión KZ2 es un juego que se le ha dado demasiado hype para lo que es... además dicen que el modo online no es muy bueno, y era lo mejor de este juego

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
mira eso depende , voy a intertalo poneete claro , si quieres un shooter con graficos impresionantes , elige Killzone 2 que no te aburriras , Ahora si quieres mas un juego de survival terror , pero parece mas un shooter en 3º con graficos tambien alucinantes y super divertido y guapo , Escoge Resident evil 5 , que no te arrepentiras , O otra opcion que yo creo es qu la mejor , comprate los 2 juegos de importacion que te saldran como a 75 euros los 2 juegos de importacion , sin no tendras que comperte el coco..XD

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Hoy me compre el Resident Evil 5, a mi me encanto, esta muy bueno...

Y el KillZone 2 tambien lo tengo y es excelente...

Si podes comprate los 2, pero sino te recomiendo que compres primero el KillZone

Saludos

Amigo tu tienes la version Americana del Resident Evil 5 ?

¿Si tienes la version Americana en que idioma viene?

Unido
febrero 14, 2008
Yo que he sido fan de RE, te recomiendo ahora Killzone 2 ya que RE5 está bien, es un buen juego, pero prefiero más Killzone 2. Depende mucho el género que te guste más. Al final, los dos son buenos juegos que han de comprarse si te gustan los shooter y el género de Resident Evil (porqué survival horror no le puedo llamar)
Saludos :D

Unido
diciembre 30, 2008
No se para que haces este post, sin animo de ofender

todos te diran killzone 2, o si no, la gran mayoria xD...lo que hace la tirria a una saga tu

Unido
marzo 1, 2009
A mi KillZone no me gusta prefiero CAll of duty para pegar tiros.

Yo personalmnete cogeria RE5 de cabeza, yo lo compre ayer y le doy una puntuacion de 9.5.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues yo escogeria killzone2 ya que no soy de la saga resident evil

un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Píllate mejor el el Kz2, el Resident en versión americana como que no, además me quedo con el KZ2 porque me atrae más y para mí es mejor juego.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo prefiero el RE5, por mucho que te ocupe 5 gigas, me parece uno de los mejores juegos ahora mismo de PS3 y no tiene nada que toserle a KZ2...
Saludos!
PD: Si lo que te gustan son los shooters intensos.. ve a por KZ2.

Superior