Duda entre Resident Evil 5 y Killzone 2

Unido
agosto 16, 2007
Amigos la verdad que el proximo lunes 16 me ire a comprar un juego y la verdad no se cual de los dos comprarme,mis dudas son las siguientes.

La version Americana de Resident Evil 5 viene en español ya que aca a Chile llega todo de USA.
Lo que no me gusta del Resident son sus 5 Gigas que hay que instalar.

Por puntuaciones de las grandes web segun www.gamerankings.com el avg o promedio de los juegos es

Resident Evil 5 85%

Killzone 2 91.22%

Que opinan ustedes cual de los dos juegos me recomiendan y porque?

Unido
marzo 25, 2008
Depende de cual genero te guste mas, si te gustan los shooter pues el Killzone 2 y si te gustan los de Survival Horrar ( en este caso mas accion XD ), pues el RE5. Te recomendaria que rentaras los dos y compraras el qeu mas te gusta pero creo que con el tiempo vas a comprar los dos ya que me imagino que ambos generos te gusta. Pero pues poruqe no le pides a tus papàs que te ayuden y te paguen uno y luego tu se lo pagas y asi te compras dos :D.
SALUDOS
PD: Por cierto yo te recomendaria el KZ 2 ya que me gusta mas que RE 5 XD.

Unido
abril 12, 2008
Yo prefiero el Killzone2 para mi su online es mas entretenido, da muchas horas de juego y tambien me gustan mucho estos juegos. Si te gusta mucho mucho mucho el RE5 y has sido seguidor de todas sus anteriores sagas, no lo dudes, pillatele aunque tengas que instalar esos 5G

Unido
agosto 16, 2007
Depende de cual genero te guste mas, si te gustan los shooter pues el Killzone 2 y si te gustan los de Survival Horrar ( en este caso mas accion XD ), pues el RE5. Te recomendaria que rentaras los dos y compraras el qeu mas te gusta pero creo que con el tiempo vas a comprar los dos ya que me imagino que ambos generos te gusta. Pero pues poruqe no le pides a tus papàs que te ayuden y te paguen uno y luego tu se lo pagas y asi te compras dos :D.
SALUDOS
PD: Por cierto yo te recomendaria el KZ 2 ya que me gusta mas que RE 5 XD.

Lo mas provable que me termine comprando los dos como tu dices , el problema que los juegos me lo compro yo con mi trabajo, asi que no se los puedo pedir a mis padres y lo otro aca en Chile no esta esa opcion que en España de arrendar el juego y despues entregarlo..

Gracias por tu aporte

Unido
febrero 8, 2008
weno amigo yo tengo los 2 y si me tuviera que decidir me iria por el resident evil 5( auqnue consideor que es el peor de la saga)yo casi estoy en el final y wao , tiene muchisima accion y la histotia no esta muy wena auqnue no esta mala tampoco, en fin ahora es u ntitulo indispensable por arriba de otros, el killzone 2 el offline esta weno con muchima accion (no mas que resident evil) y el online esta weno ,muy weno la verdad pero personalmente yo no lo cambio por el online del cod, y amigo el killzone es online no es otra cosa, en fin son 2 juegos muy wenos pero mi decision va para el Resident evil 5, salu2s

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hombre...mas horas le sacaras al killzone 2 por el online pero el control a muy pocos acompaña
y resident evil 5 cuando te lo pases 2-3 veces ya se convierte en rutinario
asique alquilalos mejor

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Bueno,¿un juego es mejor por los idiomas que tiene xd?
Prefiero el killzone 2 y me lo he pillado ayer y todavía estoy alucinando en colores con la intro !solo la intro te hace alucinar!.El online de killzone 2 todavía no lo he probado lo bastante como para engancharme,con la ventaja de que,solo podeis jugar los de tu mismo rango,lo que quita a los abusones .
Prefiero killzone 2, los survival horror tienen demasiada sangre para mi gusto.Para gustos colores

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Teniendo en cuenta que los dos son juegos de acción, por que el RE5 es todo menos un survival con un control pésimo indigno de esta generación, si quieres un survival horror de verdad tienes el Dead Space, yo personalmente me decante por Killzone 2 en vez de Resident 5, y ha sido todo un acierto, ya no solo por el modo campaña si no por el online que es puro vicio :chocala::chocala:

Unido
octubre 29, 2008
La verdad que tanto el kill zone, como el Resident evil, son dos titulos muy buenos basandonos en sus anteriores entregas. Yo estaba en la misma situación que tu, el Kill zone 2 promete con creces ser uno de los grandes juegos de guerra, además de tener un buen modo on-line, pero al final me he decantado por el resident evil 5, una por que he seguido toda la saga y segundo porque despues de probarlo supera a lo grande todo lo visto anteriormente, mucha acción y muy variada, escenarios espectaculares.

La verdad es que es mi punto de vista, y la eleccion de los juegos es algo personal ya que cada uno tiene unos gustos.

Eso si cuando reviente el resident evil 5, el próximo que vendrá a casa será el Kill Zone 2 sin lugar a dudas.

Un Saludo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La verdad que tanto el kill zone, como el Resident evil, son dos titulos muy buenos basandonos en sus anteriores entregas. Yo estaba en la misma situación que tu, el Kill zone 2 promete con creces ser uno de los grandes juegos de guerra, además de tener un buen modo on-line, pero al final me he decantado por el resident evil 5, una por que he seguido toda la saga y segundo porque despues de probarlo supera a lo grande todo lo visto anteriormente, mucha acción y muy variada, escenarios espectaculares.

La verdad es que es mi punto de vista, y la eleccion de los juegos es algo personal ya que cada uno tiene unos gustos.

Eso si cuando reviente el resident evil 5, el próximo que vendrá a casa será el Kill Zone 2 sin lugar a dudas.

Un Saludo.
Hombre, el primer Killzone es un poquitin malo:buf:

Creo que Killzone 2 es el primer juego de su sagaXD

Unido
enero 10, 2009
Killzone ha tenido anteriores entregas en psp , killzone 2 hizo que la saga debutara en ps3. :trofeo:
Me alegro de que hayas elegido,pero el resultado no tanto xd,si te has decidido finalmente cierra el tema.
pD:si aún no te has decidido,alquilate un par de días el killzone 2 y otro par el RE5 y comparas.

Unido
septiembre 5, 2007
yo ami gusto el resident evil
el killzone esta muy wapo pero ami eso de ke solo me dure un finde semana komo k no me mola gastarme la pasta( ya se k tiene buen online pero yo komo ke no juego casi online.).prefiero de alquiler ke me lo e pasado por 3 euros .
espero k el resident me dure algo mas .ok

Superior