Duda entre MW3, Dark souls y ACR

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Pues me gustaria saber mas o menos vuestras opiniones.
MW3: Quisiera saber que tal va el online, si tiene muchos problemas como le pasó al Black ops y asi si merece la pena comprarlo.:rotonuse:
Dark Souls: Bueno jugué al Demon's y simplemente me encantó, asi que supongo que este sera mucho mejor.
Assasins Creed Revelations: Tengo todos los juegos y la verdad que me encanta, pero merece la pena pagar 70€ por el?

PD: Quiero comprarme los 3, pero de momento solo puedo elegir uno.

Espero vuestras opiniones, saludos a todos y gracias!:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra Dark Souls. Es el más largo y el que más reto te va a plantear.
Ya comprarás los otros dos.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Tb esta el skyrin juegazo sin duda....
Para gustos colores jjeje

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sin ninguna duda, elige Dark Souls. Encima dices que te gusto Demons, este te sorprendera aun mas. ACR es para comprarlo bien baratito, ademas de que se esta llevando malas criticas, debido al cansancio de la saga (79 en metacritic). Con Dark Souls tienes garantizadas mas de 100 horas de juego. MW 3 es mas de lo mismo. Dark Souls es una apuesta por hacer algo diferente y original en la industria, no encontraras otro juego como este en las tiendas. FPS clonicos, como MW, hay muchos.

Un saludo!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Un punto para Dark Souls. Vale su precio.
MW3 yo no me lo compro hasta que no lo pille por ebay a 30€ como el resto de CoDs.
AC:R en mi caso me espero a la versión XXX que incluye todo como también hice con los dos anteriores y si esa supuesta versión lleva el primer AC, se vende y sale por 20€ o poco más.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
AC: Sigue siendo igual que el anterior... solo cambia la zona y que esta pulido ligeramente.. pero no deja de ser un juegazo que todo fan tiene que tenerlo...

Dark Souls: Otro juegazo si te gusto el Demons pillatelo sin duda...

MW3: Y este lo juego en la version de Xbox360 y no puedo opinar de las conexiones en PS3, hay cosas que no me an gustado nada en este COD y espero que no se vuelva a repetir...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedaría con el estilo de juego que mas te guste en mi caso mw3 pero porque es el juego que mas aprovecho por el online pero el dark souls también es un juegazo, no puedo opinar micho ya que lo tengo con el precinto todavía pero seguro que merece mucho la pena.
Un saludo.
 
Superior