Duda entre juegos: Sacred 2 - Infamous - Prototype - Ch.Riddick

Unido
octubre 10, 2008
Yo creo que lo suyo es el sacred 2, pero si tienes un ordenador medianamente potente.... te lo podrías comprar para pc por 20 eurillos

Unido
febrero 8, 2008
weno yo me comprare, el infamous y el prototype, el sacred 2 es malisimo a mi juicio, estuve pensando en comprarlo porque s eparecia a diabllo pero es mucho mas malo, y el ridick ni hablar , estoy de FPS hasta los........., salu2s

Unido
diciembre 3, 2008
Depende de tus gustos:
-Si te gustan los juegos de accion te recomienfo el inFamous (el Prototype no me llama la atencion, soy fan de Sucker Punch)
-Si prefieres los juegos de rol (por llamarlo de alguna forma) comprate el Sacred 2
-Si te gustan los FPS comprate el C.Ridick

Unido
marzo 30, 2009
Muahhahahaha!!!
no parare hasta convencerte: ¡Sacred 2!
Si tienes dudas sobre su apartado grafico piensa que no pueden ser ni mucho menos graficos tipo Killzone 2 en un mundo de casi 30 km2 y por jugbilidad... casi ningun juego tiene mejor jugabilidad que su version PC donde en los shooters se apunta mejor, los juegos de estrtegia se juegan mejor, algunos de rol...(excepto los de carreras)
La mejor, y mas importante razon para tener este juego es porque... nos podemos echar partidas online!!
Si decides comprar este juego, agregame par jugar juntos, y si no... pos tambien =)

Unido
septiembre 26, 2007
Buenas Noches,

Yo creo que mi elección final sera la de Sacred 2 que creo que será muy bueno aunque nunca he jugado a un rpg desde la ps3 siempre por PC pero espero que no me defraude ni mucho menos ya que dentro de nada saldrá y espero no tirar el dinero por la basura.

Gracias y un Saludo!!

Superior