Televisor Duda entre HD Ready y 1080p

Unido
junio 11, 2008
Pues tengo 500 euros ahorrados , y voi a pillarme una tele de 32".. e visto muchas de ese precio pero solo tienen HD Ready... entonces nose si encontrare alguna rebaja o algo de una que tenga 1080p.. joo

1.Quisiera saber si se nota mucha diferencia con las que solo tienen HD con las de 1080p..

2.Merece la pena cogerse una con solo HD.. o mejor esperar ? :buf:

P.D: Solo dispongo de 500 euros que es lo que e ahorrado en Navidad.. y no..mis padres no me pagarian el resto de lo que valen las 1080... :douh:

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... una HDReady puede tener 1080p, pero una FullHD No puede tener un limite maximo inferior a 1080p. El certificado HDReady solo pide que soporte 720p y tenga HDMI minimo, por lo cual puede existir teles con más resolucción que no ponga FullHD, al contrario no. Espero que quedase claro.

La diferencia entre 720p y 1080p es muy grande, aunque quizás de primeras y de sopetón no lo notes tanto, pero si te pasas una temporada usando un televisor 1080p vas a notar una diferencia muy grande con algo inferior. En cuanto a juegos, la mayoria hoy en dia no soportan los 1080p nativos (casi todos son reescalados) pero en peliculas practicamente todos los Blu-ray estan a esa calidad y ahi es donde hoy en dia lo vas a notar.

Yo te recomiendo que si no puedes comprar una tele FullHD hoy, ahorres un mes o dos y te compres algo más decente, piensa que la pantalla de TV te va a durar para varias consolas, y comprarse una cosa cualquiera por ahorrarse unas pelillas no te compensa en absoluto. Hazme caso.

Eso si, no compres cualquier tele FullHD, informate antes. Las Samsung son muy buenas y tienen un precio muy ajustado (aunque tienen un pesimo servicio al cliente) cuando tengas las pelas informate sobre modelos y demas.

Unido
noviembre 18, 2008
A ver... una HDReady puede tener 1080p, pero una FullHD No puede tener un limite maximo inferior a 1080p. El certificado HDReady solo pide que soporte 720p y tenga HDMI minimo, por lo cual puede existir teles con más resolucción que no ponga FullHD, al contrario no. Espero que quedase claro.

La diferencia entre 720p y 1080p es muy grande, aunque quizás de primeras y de sopetón no lo notes tanto, pero si te pasas una temporada usando un televisor 1080p vas a notar una diferencia muy grande con algo inferior. En cuanto a juegos, la mayoria hoy en dia no soportan los 1080p nativos (casi todos son reescalados) pero en peliculas practicamente todos los Blu-ray estan a esa calidad y ahi es donde hoy en dia lo vas a notar.

Yo te recomiendo que si no puedes comprar una tele FullHD hoy, ahorres un mes o dos y te compres algo más decente, piensa que la pantalla de TV te va a durar para varias consolas, y comprarse una cosa cualquiera por ahorrarse unas pelillas no te compensa en absoluto. Hazme caso.

Eso si, no compres cualquier tele FullHD, informate antes. Las Samsung son muy buenas y tienen un precio muy ajustado (aunque tienen un pesimo servicio al cliente) cuando tengas las pelas informate sobre modelos y demas.
Una HDReady te soporta hasta 1080i

Yo q tu ahorraría para una full HD de Sony. Es con la q mejor verás los juegos y pelis de la ps3.

Ten en cuenta q casi todas las HDReady tienen una resolución de 768p (1366x768 pixel) con lo que los juegos a 720p (1280x720) o 1080p (1920×1080) se te reescalarán a 1366x768 con lo que pierdes calidad (verás más dientes de sierra y esas pichadas...)
Si encuentras una HDReady q tenga 1920×1080 adelante ;) si no espera, q como dice mangafan en esas cosas hay q invertir dinero

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
yo tengo un hdready de 1080i, te aconsejo que si puedes te pilles un fullhd, Si puedes esperar y ahorrar un poco mas...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En una tele de 32" pulgadas no vas a notar tanto la diferencia en tre HD ready y Full HD a partir de 37" pulagadas si se nota mas.

Unido
abril 18, 2008
yo una cosa te digo. tengo una tele de 37 que no tiene full hd y no le pido nada mas. se me ve que te cagas(tanto los juegos como el tdt)....... y si aun encima la quieres full hd ,como te a dicho el vecino de arriba te la vas a tener que comprar como minimo de 37 pulgadas(si no,como si nada) .vamos,que en vez de ahorrar 500 euros vas a tener que a ahorrar casi el doble, tu sabras lo que te merece esperar,pero que con una tele que tenga unas buenas caracteriticas ya te va a ser suficiente.(aunque no tenga el full hd)

Superior