Duda entre cambio de DiscoDuro y PS4 PRO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Buenas! Pues tengo una ps4 de las primeras, y me acabo de quedar sin espacio en el DD, así que me gustaría preguntar unas cosas
1. He estado leyendo un poco sobre las "game bar" o como se llamen, (https://www.amazon.es/Actualizaci¨®n-recinto-DongCoh-PlayStation-pulgadas/dp/B019Q2BSJO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1466260274&sr=8-2&keywords=dongcoh) Por ejemplo. Alguien tiene y recomienda o sabéis si funcionan bien...?
2. He estado leyendo en el foro esto también para comprar un nuevo DD (http://www.laps4.com/foro/5_general/425476-todo_sobre_ps4_caracteristicas_hardware_software_faq.html#almacen)En el caso de comprarme uno, iba a comprar ese que recomiendan en la página de 2 TB, me recomendáis alguno en especial?
3. Para pasar todos los datos de mi DD viejo al nuevo, con subir los savegames a la nube y luego bajármelos otra vez suficiente o me paso todos los datos?
3. Y por fin, visto que hay plan renove en game y semejantes, creéis que ahora que me quedado sin espacio, es mejor usar el plan renove para dar mi ps4 y comprarme una pro? O mejor seguir con la ps4 normal?

Espero que no sea muy coñazo de responder todo :wtf::wtf::buf:

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola yo tengo la pro la compre en Andorra 355 euros y ya tenia la tv 4k y se nota bastante el youtube a 4k impresionante lo del disco duro si se queda corto hay que cambiarlo(yo me lo cambie en ps4 normal es fácil), los datos de los juegos si los tienes en la nube no hace falta guárdalos en pen al instalar los copias de la nube y ya esta, por cierto si cambias disco duro ten paciencia con el pen de instalación aveces lo lee a la primera y aveces no, lo soplas y lo intentas otra vez asta que lo lea, siempre que funcione bien el pen claro(si el portátil lo lee ya sabes que va bien).
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Muchas gracias por tu respuesta!
El tema de la pro,no tengo una tv de 4k, entonces tener la pro para una tele vieja no se si exprimiria la potencia de la ps4... me lo tengo que pensar.
Recomiendas algun disco?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muchas gracias por tu respuesta!
El tema de la pro,no tengo una tv de 4k, entonces tener la pro para una tele vieja no se si exprimiria la potencia de la ps4... me lo tengo que pensar.
Recomiendas algun disco?
Yo tengo la Pro y una TV TrueHD (1080p) y los juegos que tienen una resolución superior se nota mucho mas nítido ya que la consola utiliza una técnica llamada downsamplin, lo cual el conjunto se ve mucho mas nítido que a 1080p clásicos, en pocas palabras menos dientes de sierra y las imagen mas suavizada y nítida, las 4k en consolas esta muy verde, la Pro en mi opinion se aprovecha mas en 1080p que a 4k rescalados.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Gracias por tu respuesta ^^
Estoy viendo ofertas de plan renove y tal a ver si me decido
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gracias por tu respuesta ^^
Estoy viendo ofertas de plan renove y tal a ver si me decido
Me alegra haberte ayudado, un consejo cuidado con los planes "renove" que algunos son un atraco a mano armada, lo digo por experiencia, yo la vendí por mi cuenta y saque mucho mas, que algunos de esos planes renove, no tengas prisa y mira varios sitios antes de hacer el cambio, una vez la tengas veras que diferencia desde octubre de este año que termina todos los juegos tienen que tener compatibilidad con la potencia extra de Pro, los juegos de lanzamiento con el modo Pro se ven mas pulidos que los que tienen parche, como es normal, no es lo mismo un juego echo desde el principio para aprovechar el modo Pro que los juegos que ya están en el mercado y se ha lanzado un parche que solo aprovecha una parte de la Pro.

Tanto la PS4 como la Pro tienen una opción de para transferir todo de una a otra, pero es un proceso extremadamente largo y no se hasta que punto vale la pena. :buf::buf:, según como sale mas cuenta pasar las partidas y volver a instalar los juegos de nuevo.

Un saludo y feliz año nuevo :hola::hola:
 
Superior