Periferico Duda entre bateria RB/GH

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Veran estoy pensando en comprarme una bateria, solo que tengo un par de dudas y situaciones, por las cuales no se por cual decidirme, pues la bateria que mas me gusta es la del Guitar hero, ya que cuenta con 2 platillos y 3 Tom's, y pues tiene un mayor parecido a la real, solo k personalmente me gusta mas el Rock Band, por su musica y contenido descargable, y pues por otro lado la bateria de Rock Band no esta mal, pero pues mi duda es, alguien sabe si la bateria de GH es compatible con los 2 RB?... y tengo entendido k la bateria de RB si es compatible con el GH pero habra alguna manera de que funcionen las 5 notas ya sea mediante los platillos k venden sueltos??...y la ultima, cual es la diferencia entre la bateria de RB1 y 2 ademas de la gran diferencia de precios?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola, yo tengo la bateria del GH world tour y puedo decir, despues de escuchar que las primeras que se vendieron tenian problemas que no tocaban bien las notas, que me va de cine. Funcina en el RB 2 perfectamente, en vez de usar los 2 platillos solo usas el amarillo, siempre y cuando actualices el juego igualmente el GH para usar instrumentos del RB.
Por otro lado, no he usado la bateria del RB en el GH world tour, aun no se como funcionaria, se que los platillos sueltos son las mismas notas de los Tom´s pero arriba el el platillo.
Diferencia entre bateria Rb 1 y 2, supuestamente trae los silenciadores incorporados a los Tom´s y es inalambrica.
Nota a parte, de un colega que juega en Experto y a probado las 2 baterias; en la del RB se juega perfectamente pero le falta la sensacion de una de verdad, le faltan los platillos, la del World tour esta chula, a parte el pedal se mas comodo y se coloca donde quieras, no tiene por que ir enganchado a la bateria y tienes que lebantar menos el pie para pedalear, por otro lado la altura de los platillos aunque es regulable estan muy cerca y es probable que mas de una vez tropieces con ellos en notas rapidas, el quesito o platillo se puede girar mirando hacia donde quieras, no es un mal mayor pero la sencasion si es de bateria.
Esepro sea de ayuda y no haberme liado mucho.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ok grax amigo, me has sido de mucha ayuda, definitivamente me comprare la de world tour, y pues si concuerdo contigo, la de RB es un poco mas sencilla pero no es la sensacion de una bateria real,saludos, y ya veremos si despues nos hechamos unas partidas XD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
ok, por lo de ahora te agreoa mi lista de amigos, pero por culpa de una mala conexion wifi no creo que lleguemos a hacer grandes partidas. Hasta otra.
 
Superior