Duda entre 6 juegos

Elegir los 3 mejores

• Batman: Arkham Asylum

Votos: 73 73.7%
  • Darksiders

Votos: 42 42.4%
  • Fallout 3

Votos: 65 65.7%
  • Lost Planet 1

Votos: 11 11.1%
  • Mini Ninjas

Votos: 5 5.1%
  • X-Men Origins: Lobezno

Votos: 17 17.2%

• Total de votantes
    99
Unido
septiembre 23, 2009
Yo de ahi pillaria
darksiders, de su estilo, uno de los juegos más largos
Batman: Arkham Asylum
X-Men Origins: Lobezno

El fallout 3 es un juego q a quien le gusta le encanta, y al q no lo odia ( como es mi caso,), aparte que lo puedes pillar a 10 euros de segunda mano trankilamente, ya q lo he visto a 20 pavos en tiendas nuevo.

Unido
abril 17, 2011
Batman y Fallout 3, el lost planet es entretenido, y el darksiders a la larga aburre...

Unido
mayo 31, 2009
Si tuviera que elegir seguramente Fallout 3 es una pasada me lo e pasado varias veces y con todos los DLC's y esta muy guapo y son horas de diversión asegurada :D

Unido
mayo 6, 2011
Yo me cogería el Fallout 3, está increíble de precio, tiene una buena duración, la experiencia jugable resultante es bastante satisfactoria, sobretodo por las cosas/personas/otros inverosímiles que te puedes encontrar.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues ninguno me llama la atencion particularmente,pero si eligo alguno es el Batman: Arkham Asylum

Unido
marzo 11, 2010
Batman y el X-MEN Origenes la verdad que los 2 son unos juegos muy entretenidos :)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
El fallout 3 porque tiene un monton de misiones y es grandisimo, el batman ami me canso.

Unido
diciembre 9, 2010
Pues viendo vuestras respuestas veo que el Batman, el Fallout 3 y el Darksiders ganan por goleada,así que supongo que serán los 3 juegos que compre si uso la oferta. No obstante, tengo algunas dudas sobre cada uno:

Batman AA: ¿Es TAN lineal como parece? Porque he visto bastantes gameplays y todo se basa en: andar por un pasillo-pelea-andar por un pasillo-escena-pelea-más pasillo. ¿Es así todo el juego? Pregunta chorra: ¿Solo se puede andar y correr? ¿No se puede andar?

Fallout 3: Soy consciente de que es un juegazo y mi pregunta es una tontería, pero es que soy muy delicado para esas cosas: A mí no me gusta jugar en 1ª persona, pero he visto gameplays en 3ª pers. y el personaje se mueve de forma algo extraña ¿no?

Darksiders: Seguramente es el que más me gusta de los 3 por la mezcla de géneros, pero como ya he dicho tengo miedo de pillarmelo y que sea otro God of War ¿es lo suficientemente distinto de un GoW como para interesarse por él?

Gracias y un saludo :hola:

Unido
marzo 4, 2008
yo me quedaria con el batman, los otros no me gustan mucho, aunque reconozco que son buenos juegos

Unido
diciembre 9, 2010
Bueno, pues finalmente he decidido que no me interesaba la oferta. Lo siento pero Batman no es que me apasione precisamente y luego Darksiders, que me sige pareciendo un God of War pero más malo, y X Men que la verdad me llamaba mucho la atención pero creo que podría llegar a hacerse repetitivo.

Así que hoy dando una vuelta por un Carrefour lo he visto y me lo he pillado por 21 euritos: el Fallout 3 :trofeo: Espero que sea un juegazo tal y como decís (que no lo dudo lo más mínimo xD)

Así que muchas gracias por vuestras respuestas y si quiere un moderador este tema puede cerrarse ya.

Lo dicho, gracias y a viciarse :D!

Superior