Duda entre 2 Grandes Juegos Del Deporte

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zamora
Hola muy buenas llevo un tiempo pensando para navidad que juego cogerme y estoy entre Ffa13 y Pro Evolutión Soccer 2013! Eh probado los dos y aunque noto diferencia en el juego estoy algo decantado por Fifa13! Queria pediros consejo y algún ejemplo de diferencia entre uno y otro!

Muchas Gracias a todos!

Un Saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quieres jugar al fútbol no?

Pillate el FIFA

P.D.: Esto iría en Juegos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Copilotoloco dijo:
Hola muy buenas llevo un tiempo pensando para navidad que juego cogerme y estoy entre Ffa13 y Pro Evolutión Soccer 2013! Eh probado los dos y aunque noto diferencia en el juego estoy algo decantado por Fifa13! Queria pediros consejo y algún ejemplo de diferencia entre uno y otro!

Muchas Gracias a todos!

Un Saludo!
elije, una demo por 50 euros, o un juego por 69?, tu mismo, saludos
 

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zamora
Vale muchas gracias!

Perdona por colocarlo aqui esque soy nuevo y no medi cuenta ponerlo en el otro sito!

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Para mi en PS2 no existia FIFA pero desde que tengo PS3 te digo lo contrario , le da miiil vueltas al PRO
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Fifa 13 . que esta el gran Leo en la tapa .. ademas de ser mejor a mi gusto

AGUANTE ARGENTINA !!!
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo me termine comprando el FIFA 2013. Tenia tu misma duda , baje las dos demos del store y las probe y me quede con FIFA. Mas que nada me parecio mas real el tema de los arqueros, me parecio que en el PES 2013 estaban todo el tiempo muy quietos. Pero es una cuestion de gustos. Bajate las dos demos y mira cual de los dos es mas de tu estilo de juego!

Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Sinó estás seguro, alquílalos o si alguno de tus amigos lo tienen, lo pruebas. Los Fanboys del Fifa te dirán que es mejor este. Yo no te aconsejo ninguno. Cada año es lo mismo con pequeños cambios.
PD: si quieres un juego de Deportes del Motor, WRC 3.:trofeo:
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Bajate las demos y fijate, es lo mejor si estas indeciso, yo no se si comprare juegos de futbol este año..
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A dia de hoy el Fifa le saca mucha ventaja al pro, pillate mejor el Fifa13 .
Solo un detalle de oferta y demanda, mirate el precio de uno y otro y veras que el más caro de los dos se vende como rosquillas por algo será, la gente no es tonta.
 

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
22
Karma
2
pufff, madrid o barça? boca o river?? la verdad es que va mucho en gustos, yo era de "Pro" pero en la version de 2010 me cambie a fifa, y la verdad es que ahora me gusta mas fiifa que PES, aunque este año los de konami se han puesto las pilas (un puntazo que salga el estadio de vallecas XD ) y la jugabilidad se parece a lo de toda la vida, yo me sigo quedando este año con fifa la verdad.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Desde hace tiempo, FIFA gana la batalla de los juegos de fútbol. El juego de este año es muy parecido al anterior, pero es muy completo, por lo que te lo recomiendo.
 
Superior