Duda encardo PES 2010 en GameStop

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, tenia una dudilla a ver si alguien que lo haya reservado ya me puede comentar algo, el año pasado, al reservar (en mi caso comprarlo directamente el dia antes de su puesta en venta) en gamestop, entregando el pes antiguo, te descontaban 30€ si ibas a comprarte el nuevo. Y queria saber si alguien sabe si este año tienen la misma oferta!!porque si es así mañana mismo voy a pillarlo porque la verdad era muy buena oferta!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
No creo que este año lo hagan!
Ten encuenta que ahora mismo, nuevo, lo venden a 30 pabos, y de 2º mano a 20 creo recordar.
Es mas, hace poco salio un hilo hablando sobre el tema, y se confirmo que por el pes daban 14 en gamestop, y game 15.50.
Asi que no creo que den 30 ni de coña...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
No creo que este año lo hagan!
Ten encuenta que ahora mismo, nuevo, lo venden a 30 pabos, y de 2º mano a 20 creo recordar.
Es mas, hace poco salio un hilo hablando sobre el tema, y se confirmo que por el pes daban 14 en gamestop, y game 15.50.
Asi que no creo que den 30 ni de coña...
Hombre, el año pasado el pes 2008 andaba por esos precios y lo hicieron.
Aun que veo que este año no lo van a hacer, por estas fechas ya estaba la oferta, a si que lo veo complicado...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
La oferta que ay es NFS + Pro2010 + call juarez 180€ o asin parecido
pero 30€ por el antiguo no creo si tendran 200 pro2008
 
Última edición:
S

shivala

de momento la oferta que hay es llevando dos juegos que ellos consideran "bastante nuevos" te descuentan 25 euros por cada uno, por lo cual te quedaria el pes a 20 euros, y si no son de los nuevos te dan un 50% más por ellos.

trabajo alli asi que es lo que hay fijo de los fijos jajaja

un saludin!
 
S

shivala

por el cod si te darian 25, pero por el pes 2009 no lo sé fijo, eso tendría que mirarlo en la tienda en el listado

no obstante si tienes alguna cercana puedes pasar a preguntar de fijo, yo es que hasta mña por la mña no vuelvo por alli ^^

de todos modos si por el 2009 te dieran (hipoteticamente) normalmente unos 10 euros, con esto del 50% más tendrian que darte 20....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Habrá que tirar de importación. Con tanto juego bueno a la vez, hay que mirar de ahorrarse unos eurillos.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Hola amigos, tenia una dudilla a ver si alguien que lo haya reservado ya me puede comentar algo, el año pasado, al reservar (en mi caso comprarlo directamente el dia antes de su puesta en venta) en gamestop, entregando el pes antiguo, te descontaban 30€ si ibas a comprarte el nuevo. Y queria saber si alguien sabe si este año tienen la misma oferta!!porque si es así mañana mismo voy a pillarlo porque la verdad era muy buena oferta!!!
ami me dijeron que iva a haber la misma oferta,pero claro aun no esta oficilizado para que la gente venda juegos.....,yo lo vendere el mismo dia que recoja el pes 2010 que l otengo encargado de hace 2 meses
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Haber os cuento ademas abri un hilo que si buscais en mis mensajes aparece.

Si reservais PES o FIFA 10 y vendeis algun juego os dan por el juego que sea no tiene porque ser el PES 2009 ni el FIFA 09 os dan un 50% mas del valor que os darian es decir por un juego que os darian 10 o dan 15 por un juego de 20€ 30€ y asi.... Este año por el PES no pueden dar 30€ porque eso es lo que cuesta nuevo...... Si vendeis el PES y reservais FIFA o PES os dan 16.50€ y si vendeis el FIFA 15€.

Si en vez de reservar FIFA o PES reservais en COD el Uncharted Assasins o alguna novedad interesante os dan un 30% mas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
esa oferta ya no va aver mas, ya que el año pasado no existia todavia lo de los juegos platinum, y su precio era casi el mismo.

saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
La promo que hay actualmente tanto con el PES2010 como con el FIFA2010, es que los juegos que lleves a tienda te lo valoran con el 50% más de su valor, es decir, si por ejemplo por el PES2009 te dan 14, para la reserva del PES2010 te darían 21€ y así con todos los juegos que lleves.

Es muy buena promo, aprovechad
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si me conformo con que me dieran 20 o 25 pavos. El año pasado cuando yo fui a la tienda vi que el que yo estaba entragando (PES 2008) si lo comprabas de segunda manos era MAS BARATO que lo que me lo estaban comprando a mi.....se compraba por 20 y a mi me lo estaban comprando por 30, y le pregunté al chaval de la tienda y me dijo que no entendia como en la empresa seguian haciendo eso porque estaban perdiendo muchisimo dinero porque lo compraban por 30 para venderlo por 20...eso fue en la tienda de Virgen de Lujan en Sevilla. Asique por eo me extrañaba que este año no lo volvieran a hacer...De todas formas por 21€ tambien lo vendo!!!Gracias a todos!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Haber os cuento ademas abri un hilo que si buscais en mis mensajes aparece.

Si reservais PES o FIFA 10 y vendeis algun juego os dan por el juego que sea no tiene porque ser el PES 2009 ni el FIFA 09 os dan un 50% mas del valor que os darian es decir por un juego que os darian 10 o dan 15 por un juego de 20€ 30€ y asi.... Este año por el PES no pueden dar 30€ porque eso es lo que cuesta nuevo...... Si vendeis el PES y reservais FIFA o PES os dan 16.50€ y si vendeis el FIFA 15€.

Si en vez de reservar FIFA o PES reservais en COD el Uncharted Assasins o alguna novedad interesante os dan un 30% mas
Mi pregunta es: ¿si llevo juegos que sobrepasan el valor del nuevo pes, me guardaran el dinero que sobra en un vale o sólo te compran los juegos con un +50% de valor hasta que alcances el precio del pes?

No se si me explico, es que tengo juegos por vender y con esta oferta me darían más de 100 euros si me dejaran vendérselos todos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
yo supongo que si reservas otros juegos o en vales que despues sean para canjearlos en gamestop no habra problemas porque eso lo hacen para asegurarse de que compras ahi lo de darte mas dinero por el juego...entonces si los vas a comprar ahi no creo que haya problemas
 
Superior