duda en vender ps3 en game o gamestop

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues mi ps3 de 60gb ya le salio la luz amarilla y me compre una slim, eh echo lo del secador y aguanto 30 minutos encendida, lo eh vuelto hacer y de momento aguanta, me recomendais que la formatee entera y la lleve a vender a game o gamestop??

si una vez vendida luego les falla me pueden decir algo? o si en el momento que la vendo y la prueban falla me dirian algo tambien??

Unido
mayo 8, 2009
vendela, lo peor qe te puede pasar es que te falle mientras prueban y no te la compren

Unido
diciembre 28, 2009
bueno pues mi ps3 de 60gb ya le salio la luz amarilla y me compre una slim, eh echo lo del secador y aguanto 30 minutos encendida, lo eh vuelto hacer y de momento aguanta, me recomendais que la formatee entera y la lleve a vender a game o gamestop??

si una vez vendida luego les falla me pueden decir algo? o si en el momento que la vendo y la prueban falla me dirian algo tambien??
en gamestop te la pagan mejor no te van a decir nada porque cuendo la pruben ven que funciona despues de vandida te limpias las manos a mi ma paso con la psp no me funcionaba al cargar vieron que esncendia y me la compraron

Unido
enero 8, 2009
cuanto dan en cada lugar?? yo tengo una de 40gb que me plantearía que hacer cuando me cumpla la garantía por tema de fiabilidad.
--- [ Añadido ] -----
cuanto dan en cada lugar?? yo tengo una de 40gb que me plantearía que hacer cuando me cumpla la garantía por tema de fiabilidad.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pero una vez vendida si luego falla ya no me pueden decir nada no??

hace falta que lleve los cables de corriente tambien??

Unido
marzo 28, 2009

x dios dime como lo as echo xf q se m acaba d petar cone l final fantasy dentro y n m lo devuelve xfxf TT

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Joder !! Se me a jodido ami tambien !!

Mañana voy a venderla por suerte le pase el secador y funciona pero no me fio ..

PUEDE SER POR LO DEL ERROR QUE SE ESTEN JODIENDO LAS CONSOLAS ??

La mia es la de 40g

PARA SACAR EL JUEGO DEJA EL DEDO PULSADO EN SACR DISCO Y LUEGOP LA ENCHUFAS POR ATRAS ... Se encenderan los ventiladores y podreis sacar el juego

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo eh ido al gamestop a preguntar cuanto me daban por la ps3 de 60gb y en vale nose si eran 130 o 135€ y en efectivo no llegava a 110.....total que mañana ire a preguntar al game haber que dicen.....

Unido
marzo 28, 2009
ostia q se ns a jodido a tods a la vez? XDXD, jeje yo volvere a probar lo del secador q lo hice y n m salio TT, si m dais mas detalles de si se tapan agujeros y tal os lo agradeceria :)

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
ostia q se ns a jodido a tods a la vez? XDXD, jeje yo volvere a probar lo del secador q lo hice y n m salio TT, si m dais mas detalles de si se tapan agujeros y tal os lo agradeceria :)
No puedes sacar el juego ami me paso lo mismo y hice esto ..
Te lo explico por si no lo as probado ...

Pones el dedo con la consola apagada en el boton de sacar el juego despues apretas el interruptor de atras entonces en cosa de unos segundos se tienen de activar los ventiladores y te tendria de dejar sacar el juego ..

Vamos yo hice eso y funciono ...

Unido
marzo 28, 2009
No puedes sacar el juego ami me paso lo mismo y hice esto ..
Te lo explico por si no lo as probado ...

Pones el dedo con la consola apagada en el boton de sacar el juego despues apretas el interruptor de atras entonces en cosa de unos segundos se tienen de activar los ventiladores y te tendria de dejar sacar el juego ..

Vamos yo hice eso y funciono ...
pero es sistema de los ventiladores las d 60 gb n lo tienen XD d todas formas ya recupere el juego abriendola XD, y ahora acabo d hacer lo del secador otra vez xq la primera n dio resultado haber si ahora si q le chuchurrio lo de atras y to ahora la e sacado fuera d casa pa q se enfrie XD total n pierdo na XD, gracias d todas formas XD

Unido
noviembre 4, 2009
hola a todos creo que mi ps3 a muerto y no encuentro solucion a mi problema...... ( bueno si comprandome una ) al encenderla todo perfecto hasta que derrepente empieza a sonar el ventilador poco a poco y cada vez mas,cada vez mas y mas y mas que parece que va a salir despegando,pero exagerado que suena,hasta que me sale en la pantalla un mensaje ...... su sistema esta sobrecalentado (o algo asi ) y algo mas pero no me da tiempo a verlo por que seguidamente se me apaga la ps3. creo que la he petado...y eso que no suelo jugar mucho. ayer jugue y esta mañana tambien y todo perfecto y cuando voy a ponerla esta tarde me llevo la sorpresa :(
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ??? el game prueban si van los juegos o solo si se enciende ??? la mia van los juegos y se enciende pero empieza a sonar el ventilador al cabo de 20 segundos y asi hasta que coge velocidad.... pero si se mete algun juego empieza a sonar antes

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
a mi me salio la luz amarilla ayer y bueno le hare lo del secador y la vendere...
cuanto me podrian dar por un ps3 fat de 60gb

Superior