Duda en Trapo encima de la ps3 y problema en Laps3.com

Unido
octubre 2, 2008
1- Pues he leido en otros post que dicen que si le ponen un trapo encima a la play luego de apagar la consola se puede dañar, y pues yo hago eso Xd!!, desde que la apago le pongo el trapo, Llevo alrededor de 2 meses poniendole el trapo, Eso le habra ocasinado arrores o lo hara en un futuro? Lo que mas puedo durar jugando son 2 hora...

2- Bueno mi problema en esta pagina es que cuando escribo mi usuario y me entra, pero ejemplo si le doy a foro se me sale la sesion y si quiero postear algo tengo que volver a inicar sesion...?? Ojo no es en la PlAY 3, es en el ordenador!

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Hola, no la verdad no le va a pasar nada por ponerle el trapo arriba, eso si , cuando esta funcionando no lo pongas por las dudas. Con respecto a lo del usuario es un problema de tu cuenta y no tiene nada que ver con tu play o internet. Trata de crearte otra para ver si pasa lo mismo y confirmar cual es el problema. Saludos y suerte
Tatengue

Unido
julio 28, 2007
lo 1 no pongas el trapo nada mas apagarla,si lleva mucho encendida y la tapas no sale el aire caliente y se sobrecalienta,y pasa lo que pasa. si quieres ponerle el trapo lo que yo tambien hago ponlo despues de que se enfrie.

2 ni idea,ponte auto-logeo haver,saludos ;)

Unido
julio 30, 2007
Lo 2° a mi antes también me pasaba cuando estaba en la play, lo que hice ws cuando voy a iniciar sesión le doy a Recordar, si no te funciona a lo mejor es que no tienes el ultimo firmwar de la play

Unido
octubre 2, 2008
Lo 2° a mi antes también me pasaba cuando estaba en la play, lo que hice ws cuando voy a iniciar sesión le doy a Recordar, si no te funciona a lo mejor es que no tienes el ultimo firmwar de la play
Bueno no es en la play 3 es en el ordenador, y siempre actualizo mi ps3 ya que juego online solamente, Ojo: No es chisme es solo aclarando, Grax por ayudarme!

Superior