Duda en Star Wars: el poder de la fuerza. [Posible Spoiler]

Unido
abril 21, 2013
Atención a los que no hayan jugado al juego pues al ser una duda del mismo se considera SPOILER:

Cuando se tiene que detener una nave imperial con la fuerza hay varias naves que te atacan, una vez las destruyes y coges la nave con la fuerza ¿qué se debe hacer? muevo los joisticks para los lados pero nada ocurre y vuelven a salir las naves pequeñas para que las vuelva a destruir y se repita la maniobra nuevamente.
Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Bueno aunque tu lo avisas en tu post, me he permitido el lujo de editar el titulo del mismo avisando tambien en el. No puedo ayudarte ya que tengo pensado jugar a este juego y no quiero spoilearme, espero que encuentres pronto la respuesta.

Unido
abril 21, 2013
Vale el tema es el siguiente...
Conviene llevar los rayos al maximo, con lo cual te escondes tras uno de los pilares y cuando pasen cerca, te asomas un poco y electrocutas a los Tie Fighter. Así acabarás rápidamente con ellos y te rellenarán de salud. [La práctica lo es todo ^^]

Ahora viene lo dificil mediante el agarre, cogemos el destructor estelar y te vas guiando por lo que te indican las ayudas. Recalco guiando pues no es del todo exacto ¬¬
Debes conseguir poner el destructor de cara hacía ti y totalmente horizontal [No inclinado] [Visto desde el lado y tomando las rayas como el destructor y el punto como el Aprendiz, algo asi: --- . ]
Una vez lo hayas echo te indicarán que tires de los 2 mandos hacia abajo, asi que dale duro.

Con práctica y paciencia lo conseguiras. A mi me costo 4 tandas de Tie Fighters que no es poco ^^
Suerte!

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, ya que está abierto este tema preguntaré: ¿sabéis si se desactiva la posibilidad de conseguir logros en el juego si se introducen códigos en la consola como el de todos los skins del juego?

Unido
abril 21, 2013
No tengo el juego, pero cuando os lo paséis exponer cuanto tiempo habéis tardado y en qué modo de dificultad habéis jugado. Siempre había seguido este juego pero cuando leí por la red que duraba escasamente 6 horas, pasé olímpicamente de dejarme 70 euros para 6 horas, a más de 10 euros la hora XD. Si es la media me esperaré o bien a que me lo dejen y pasármelo en un rato o a que esté un precio bien económico (20 euros).

Unido
abril 21, 2013
Me lo han dejado, y he de decir que es un juego que te tiene enganchadísimo hasta que te lo pasas... en una tarde...
La historia es increiblemente fiel a las películas y el sistema de juego es muy entretenido, recomendable para fans de la saga (entre los que me incluyo, aunque al final no me lo compré).

Unido
abril 21, 2013
Es corto pero si vas a por los logros se alarga la cosa. Hay que completarlo 2 veces para ver los 2 finales distintos y en el nivel de difiultad mas alto no te lo pasas en 6 horas te lo aseguro.

Unido
abril 21, 2013
No tengo el juego, pero cuando os lo paséis exponer cuanto tiempo habéis tardado y en qué modo de dificultad habéis jugado. Siempre había seguido este juego pero cuando leí por la red que duraba escasamente 6 horas, pasé olímpicamente de dejarme 70 euros para 6 horas, a más de 10 euros la hora XD. Si es la media me esperaré o bien a que me lo dejen y pasármelo en un rato o a que esté un precio bien económico (20 euros).
Claro, 6 horas si te tiras todo el día jugando XD, yo llevo ya 4 o 5 días y voy por el 3er Jedi, la tía esa que tiene muchos tatuajes [?] xD, pero es que no me pongo a pasarmelo en un día, si no al final me aburro. Voy cambiando, un rato de Star Wars, otro rato de COD4 Online XD

Superior