Audio Duda en conexion Tv-Home-ps3

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Muy buenas a todos,tengo una duda de como conectar estos 3 aparatos,os cuento.

La TV es una samsung con 1 salida HDMI otra por componentes y otra optica,el home tiene una optica y 1 euroconector y la PS3 pues ya sabeis,optica y HDMI. Ahora mismo lo tengo conectado de la siguiente manera, HDMI de la PS3 a la TV para la imagen y euroconector de PS3 a HOMe Cinema para el audio,pero mi pregunta es:

¿Se podria conectar la TV y PS3 por HDMI y por Fibra y de la TV salir por componentes al Home y asi aprovechar el audio al maximo??

Espero haberme explicado,un saludo y gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
En principio: lo has probado? Y de ser así, cual es el resultado?
La fibra óptica de la tv es de entrada o de salida?, porque si es de salida dudo mucho que puedas enchufar ahí el audio de la play.
Sin tener claro eso, no sabría decirte.
El caso es que al fin y al cabo no que quedará más remiedo que sacar el audio analogico por rca ( stereo) al home cinema. Y de poder hacer lo que sugieres sería cuestión de que comparases resultados, a ver cómo se oye mejor.
De la forma que dices, el audio pasa por la tele (sin necesidad) para lego ir al home, cuando pdría ir directamente, saltándose ese paso.

Como la play envía el audio y el video directamente por hdi a la tv, puedes sacar el audio de la tele por alguna salida rca para el home. Así evitas tener varios cables procedentes de la consola....
Hagas lo que hagas no creo que notes la diferencia, puesto que el audio seguirá siendo estereo.
un saludo.
 
Superior