Duda en COD 4: Modern Warfare (al jugar Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Buenas, tengo una duda que me intrigo ayer. En el COD 4 Modern Warfare se puede jugar online con dos jugadores estando conectados a la misma conosola o solo un jugador puede jugar online estando conectado al PS3. (no se si me di a entender pero espero que si :douh: haha)

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
@kukuku :

Disculpa soy nuevo y no se muy que es eso de los hilos oficiales, si me puedes explicar estaria muy agradecido. :douh::eek:lee:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Gsancho dijo:
@kukuku :

Disculpa soy nuevo y no se muy que es eso de los hilos oficiales, si me puedes explicar estaria muy agradecido. :douh::eek:lee:
Relaccionado con tu duda, en el Call of Duty 4, No pueden jugar 2 personas Online desde una misma consola. Esta forma de jugar aparecio por primera vez en el Black Ops...

Relacionado con que eres nuevo... Preguntas relacionadas con el contenido de algun videojuego la puedes preguntar perfectamente en el Hilo Correspondiente de dicho juego, este es el Indice: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html
 

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
@Daninho360 : Muchas Gracias man, con lo de los hilos siempre debe de ser asi? osea si tengo duda de algun juego siempre lo debo de poner en el hilo respectivo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Gsancho dijo:
@kukuku :

Disculpa soy nuevo y no se muy que es eso de los hilos oficiales, si me puedes explicar estaria muy agradecido. :douh::eek:lee:
Normalmente, cada juego tiene su hilo oficial donde se recopila toda la información del mismo. Ahi es donde se deben hacer las preguntas para que sea más sencillo localizar todo y es donde los usuarios van dejando sus impresiones y demás.

El crear hilos con cada cosa que se nos ocurra, hace que el foro esté lleno de cosas repetidas trescientas veces por lo que se hicieron los hilos oficiales.

Como consejos te daré tres para que no te cierren los hilos:

01. Postea las dudas en el hilo oficial correspondiente. Sino lo hubiese, en el subforo acorde con lo que preguntes.
02. Usa el buscador para ver si lo que ibas a preguntar ya está respondido.
03. Léete las normas de uso para no infringir normas.

Y a disfrutar del foro, camarada!!

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior