Hola muy buenas a todos me quiero pillar la vita me recomendais que me la pille que juego me recomendáis ayudarme porque me gusta pero estoy indeciso si el modelo 3g o wifi
Por 229€ la encontraras en Carrefour, MM o Worten. Por debajo de ese precio creo que no hay.taka muffin en teoria el modelo wifi porque el 3g paso de pagar por jugar saves pero en el wifi es gratis
Valhan el uncharted me parece un rollazo enorme
yo me queria pillar el raiman para ps3 pues me lo pillo en ps vita esque asta me la compre me la boy air pagando poco a poco y cuanto cuesta el modelo con wifi solo
pero el tema es el 3G tiene buena función??...la verdad que con una tarifa de datos de cualkier compañia k sea barata (yoigo 8€ por 500MB o tuenti 6€ por 1GB) no es muy caro pero...no hace un consumo excesivo o sólo es una sensación k tengo yo?...xke si el 3g está constantemente transmitiendo datos durante una partida digo yo que el gasto de megas sera considerable no?yo me he pillado la 3g,por que no olvidemos que es una consola portatil,y como tal te la llevaras a ciertos lugares donde no haya wifi,como es mi caso... para jugar en casa ya esta la ps3..
te creo...mi movil en el momento que va con 3G va muchiiiiiisimo mas lento...aunke creo k esto deberia ser como todo no? con el tiempo digo yo que mejorará la potencia y estabilidad, al igual k la velocidad...me parece a miel 3g rinde peor que una red wifi con buena señal... yo tengo el modelo wifi.
en serio? no se puede jugar a nada con el 3G? sólamente vale para ver mensajes y poco mas? eske tengo un dilema en estos momentos...estoy pensando ir al gamestop a llevar unos juegos y un par de periféricos, más ke nada xke aún me kedan unos cuantos mensajes y unas cuantas gracias para poder postear en compra/venta y la verdad que me gustaría conseguir el dinerillo pronto xk tengo bastantes ganas de poder pillar la portatil...pero eske mi intención era la de pillar la versión 3G por ese motivo, x poder jugar a lo k me apeteciese en cualkier sitio, y si me dices k no se puede...me kedo un poco chafao, xke no se si voy a comprarme la wifi y dentro de poco el 3G va a estar funcionando a pleno rendimiento y me voy a arrepentir de ello...no se si me explico...:buf:Yo tengo la 3G, pero porque me la regalaron. La verdad es que el 3G es una soberana mierda, te sirve para ver/escribir mensajes, sincronizar trofeos y usar las aplicaciones sociales. Para jugar online NO PUEDES usar el 3G, tiene que ser wifi... así que... de momento el 3G es una tomadura de pelo.
la verdad que es cierto, sería un lagazo tremendo, no había pensado en eso...creía que el 3G estaría con bastante más potencia, pero ya veo que no...visto lo visto en los smartphones no hace falta dudar muxo en como está el tema en este caso jeje gracias x la aclaración!!@adrian_ng91 Puedes jugar normal, offline, pero online no. Que a ver, normal, imaginate estar jugando un Call of Duty, por ejemplo, en 3G... vaya, un lag de la hostia.
La verdad qur router tengo y bien disponible jeje y en el caso de no tener, la idea de crear la zona wifi con android es la solucion perfecta jeje gracias x la recomendacion!Yo te recomiendo wifi si es que tienes cerca un router. En estos momentos, las funcionalidades 3G son bastante reducidas. Si sacasen algo del estilo watsapp o parecido, entonces lo reconsideraría.
Saludos!