Duda eleccion PC

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Buenas he vuelto por aqui porque ya estoy en el momento de pillarme el PC y tengo dos presupuestos uno intel y otro amd a ver cual os convence mas.

AMD: https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=38444&placa=37931&ventilador=36876&memoria=37594&disco=34098&disco2=0&torre=34125&fuentes=36529&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=38502&teclado=37656&raton=35812&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

INTEL: https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37989&placa=33894&ventilador=36876&memoria=38000&disco=34098&disco2=0&torre=34125&fuentes=36529&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=38502&teclado=37656&raton=35812&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

como veis son 120 euros de diferencia entre AMD e Intel, un dinero que no me importa pagar siempre y cuando el Intel sea mejor para lo que yo lo quiero, rendimiento general y sobre todo JUEGOS xD

tambien dudo entre:
1)el disipador, quiza un corsair hydro h50 seria mejor? o un prolimatech nose.. este de noctua segun sé es lo mejor actualmente, grande pero lo mejor.

2)la ram da igual entre mushkin y g skill? la latencia? yo puse cl7 en ambas configuraciones..

3) fuente de alimentacion segun una pagina de asus me da 600 con todo el equipo al tope, con el AMD no dudo que 650 tenga perfecto pero con intel si fuera el caso seria mejor 750 no?

y nada mas, el monitor habia puesto al principio un asus designo 22" pero me han dicho que no es muy comodo y he puesto el LG que tiene menos contraste dinamico y mayor tiempo de respuesta pero vamos... no creo que sea nada significativo.

un saludo y a ver si me acabais de despejar las dudas entre AMD e Intel xD
recuerdo que lo quiero para jugar principalmente pero ahora con la UNI seguro que tengo que hacer trabajos con programitas quiza Autocad..photoshop lo uso..y tambien recordar que vivo en tenerife y aqui el calor y ahora en verano se nota.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo me quedaria con el intel, por esa diferencia, sobre todo por los juegos lo que no me gusta es la grafica, yo soy mas de nvidia, sobre todo por hay mas juegos con ese soporte en ati, pero eso es por gustos, y con 4gb de memoria de sobraria, no se si te reconoceria windows, de todas formas es un pepinazo a mi me costo mi pc igual que el tuyo pero de eso hace 2 años:cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El AMD sin duda. Es un pepino, y tiene una buena frecuencia. Ademas para juegos los GHz importan y mucho, y ese amd con 6 nucleos a 3,2 vuela.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo es que intento mirar al futuro, el socket 1366 va a quedar desfasado dentro de nada con la salida del socket 1365, esto me dice que tire por AMD, pero si fuera para gaming la verdad es que el I7 rinde mejor en la mayoria de juegos al estar los programadores realizando los juegos con 2-4 nucleos, sin aprovechar los 6 que solo aprovechan juegos como e battlefield BC 2, en esos el micro 1090T es superior al intel, pero bueno me han dicho que importa la grafica y ambos procesadores son muy buenos y con amd quiza tengo mas margen de futuro porque los bulldozer estan cerca y las ati 6000 tambien.

creo que definitivamente tirare por AMD aunque me falta por preguntar en otro foro a ver que me dicen y ya me decido del todo.
 
M

Magic978

He visto las dos variables. Si te fijas en mi firma veras el cacharro que monte yo.

Te aseguro que a la hora de jugar va de lujo y no da ni un solo problema.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
He visto las dos variables. Si te fijas en mi firma veras el cacharro que monte yo.

Te aseguro que a la hora de jugar va de lujo y no da ni un solo problema.
Vaya monstruo! 12gb de RAM, pepino de grafica y de pricesador. Te habra costado muchisimo no?
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
He visto las dos variables. Si te fijas en mi firma veras el cacharro que monte yo.

Te aseguro que a la hora de jugar va de lujo y no da ni un solo problema.

una cosa que no viene a cuento, por que tienes 12 GB de ram???
hasta ahora no hay ningun juego ni aplicacion que gaste esa cantidad re RAM, si con 4 vas que te matas ya, no se yo pero lo veo un desperdicio pero bueno solo pregunto.
 
Superior