[Duda] ¿El juego de terror mas bueno?

¿Cual crees que es el mejor juego de Terror?

• Total de votantes
    82

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Justo en el momento en el que he votado van iguales el Dead Space y el Siren Blood Curse, he votado por el Siren BC, no es lo mismo sustos, que miedo :p

Unido
enero 6, 2011
Escribo este post para daros gracias a todos los que habeis participado por ahora.

Como siempre, os doy un "¡Gracias!" a cada uno de vosotros.

Saludos y ya sabeis,a seguir votando!

Unido
abril 22, 2010
yo vote siren blood curse, acojona y mucho, un saludo, dead space, te dan sobresaltos, pero no miedo, en el siren blood vas acojonado durante todo el juego, un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Silent Hill, por supuesto. Dead Space también mola, pero es otro rollo. Bioshock me encanta pero no lo considero como de terror. Y el estilo del otro juego no me gusta, aunque tengo que admitir que da ese peculiar miedo japonés/chino xDD

Unido
septiembre 19, 2009
Coincido con mucha gente que dice que de terror lo que se dice terror el mejor de ps3 es el siren blood curse (si tuviese trofeos el juego la gente hablaria mucho mejor de el), el dead space es una buena saga pero la verdad que no tienes mas que tres o cuatro sustos y de survivor no se yo hasta que punto puede ser cuando cada bichito te da algo al destrozarlo, survivor era la mision extra del resident evil 2 que en muchas ocasiones tenias 4 balas y cinco zombies puff eso si era jodio que nunca use tanto el cuchillo como en ese juego.
Como fan de silent hill te digo que el segundo es el mejor para mi pero no te acojona tanto como el siren.
El que mas acojone me dio fue uno llamado JU ON ( o algo parecido) de la wii, primera persona, solo una linterna y terror japanata del chungo chungo ese juego si que acojona y asusta

Unido
abril 1, 2010
@le_gambit dijo:
El que mas acojone me dio fue uno llamado JU ON ( o algo parecido) de la wii, primera persona, solo una linterna y terror japanata del chungo chungo ese juego si que acojona y asusta
Coincido contigo antes de ayer me pille el Ju-on, (es el juego de la película la maldición, versión japonesa), y si pudise cambiar mi voto por Silent Hill, se lo saba a Ju-on.

Unido
septiembre 14, 2009
Silent hill daba "miedo" si lo jugasteis cuando salio, ahora no porque nos hemos acostumbrado.
Existen dos tipos de peliculas de terror que en un articulo de Hobbyconsolas de hace mas años que ni me acuerdo explicaban muy bien.
Ejemplo 1: entras en una casa vacia y te das una vuelta para ver lo que encuentras, oyes ruido arriba de pisadas, te acercas a la escalera y enfocas la linterna, cae una cabeza cortada de algun desgraciado por las escalaras hasta tus pies llenandolo todo de sangre mientras se oye un ruido infernal.
Ejemplo 2: entras en una casa vacia y te das una vuelta para ver lo que encuentras, oyes ruido arriba de pisadas, te acercas a la escalera y enfocas la linterna, de la escalera cae botando una pelota roja de plastico y no oyes nada mas.

Viendo esto podemos decir que los juegos tipo resident evil son del tipo del ejemplo1, que ya sabes que arriba te espera algo que acaba de matar a alguien y subes con la artilleria preparada a por lo que sea. Los juegos tipo Silent hill juegan mas con el ejemplo 2, te dejan con la incognita de ¿que leches esta arriba?, te hacen dudar si es bueno o malo, no sabes lo que puede ocurrir con lo que no estas predispuesto a nada, eso es lo que da "miedo", el no ver a tu enemigo pero saber que algo anda rondando es lo que da angustia, prolongar lo maximo posible la aparicion del "monstruo" gana mucho en una pelicula ya que no sabes a lo que te enfrentas, lo desconocido da terror (en la pelicula tiburon el propio tiburon no aparece hasta la 1 hora de pelicula).
Los que pudimos jugar al RE1 cuando salio tambien daba algo de miedo por el tipo de camara que usaban, oias gruñidos y pasos pero la camara no te dejaba ver nada hasta que no te movias.Silent hill1 daba "miedo" porque no sabias que mierda pasaba en ese pueblo, tu tenias una mision buscar a tu hija, pero la niebla no te dejaba ver nada, no sabias donde ibas ni para que, a lo que las dudas inundaban tu cabeza creando confusion, cuando te encontrabas un par de cosas pululando por la zona tu radio se encendia pero no veias nada, estabas en tension pero no sabias porque.

Sinceramente Dead space no me dio miedo, me saque el platino con lo que me lo pase 5 veces.Resident evil 5 me defraudo y bioshock no da miedo personalmente me dio risa.
Espero probar el siren: blood curse a ver que tal es.

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mi voto va para Dead Space, bioshock para mi es mucho mejor, pero no lo considero un juego de terror, asi, que mi voto para Dead Space

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver, bioshock..... si tiene momentazos pero el juego no basa su mecanica en eso asi q no, ese no............

los siren....... hay cada video que vamos son tan exagerados que dan ganas de hasta reirse, aunq eso si, el 1º fue muy bueno respecto a la ambientacion................

dead space si, son muy buenos, hoy en dia todo el mundo habla de ellos, que claustrofobicos, que si transmiten soledad, locura.................

es exactamente lo que hacia silent hill (hasta que cayo en desgracia...).............. pero vamos que si lo que valoras es quien da mas miedo estarian igualados pero si buscas el mejor.........
creeme, siempre recordare al silent hill 2 .... ese si que era bueno, para mi el mejor, daba realmente miedo, los personajes estaban cuerdosy locos a la vez.... de hecho, segun como jugaras tu podrias ser el malo y bufffff que decir............ es mejor sin lugar a dudas

dead space tiene buenos sustos....

pero silent hill forever, a ver si en la siguiente mejoran..............

Unido
enero 6, 2011
Bueno, he leeido vuestras pequeñas Biblias y bueno, teneis razón.

Miraré en conseguirlos, almenos una demo y mirarlos detenidamente.

Muchas gracias por vuestra atención!

PD: Eso si, se admiten aún votaciones para quien quiera.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2011
A mi, sinceramente, me gusta mucho el Project Zero... una gran casa japonesa y muchos fantasmas... la única arma, una cámara de fotos... aterrorizante.
Deas Space tampoco está mal xD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
MAXO si lo kieres es pasar miedo de verdad pillate los dead space y juega a todo volumen y DE NOCHE a oscuras,al mediodia no da miedo XD,
y en cuanto salga el primer bixo aaaaaaaahhh y empiezar a oir ruidos raros jajaja

por ke no se,ami los zombis del residente evil son retrasados ke van a 1 km/h y ya los tengo vistos,el silent hill igual i el bioshock no da miedoXD

Unido
agosto 14, 2008
si hablamos de terror puro y duro... se llevan la palma Silent Hill: Homecoming (sin trofeos) y Siren Blood Curse (sin trofeos y muy corto)

ya si buscas algo más de acción sin salir del terror puedes probar con dos grandes joyas de la generación como son: Dead Space (el 1 porque al 2 no he tenido el gusto de probarlo) y BioShock (el 1 por la misma razón que con el Dead Space xD)

Superior