Duda Editor Midnight Club Los Angeles

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buenas, tengo la duda si en el modo editor existe alguna posibilidad de escribir textos que cada uno desee. Como por ejemplo en el capó poner " RACING" Etc... es posible?

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Poner el texto que quieras?? :S

Creo que no se puede, pero si te lo curras, lo que puedes hacer es pillar el vinilo de cada letra, es decir, pillar el vinilo de la letra "R" y ponerlo, pillar el de "A" y ponerlo al lado...

Unido
enero 9, 2008
si se pueden poner textos gracias a los vinilos de abecedario (tambien hay numeros y otros caracteres).

Puedes hacerlo como dice 17Jerry89, o si prefieres tener un tipo de letra que no esté en los vinilos, puedes acerlo a base de formas geométricas (Consegui hacer la letra A y me quedo muy guapa xD).

Unido
agosto 7, 2007
Poner textos es bastante sencillo, aunque tienes que ir letra a letra. Hay pocos tipos de letra, pero para poner "RACING" ya tienes suficiente XD.

Unido
septiembre 2, 2008
Si puedes poner lo que quieras donde quieras eso si tienes que ponerlo tu mismo letra por letra, con un poco de imaginación se puede hacer de todo, tienes incluso varios tipos de letras para elegir.

Mira este ejemplo de mi evo IX llevo su tiempo pero merece la pena, igual que yo puse ralliart en el capo tu puedes poner lo que quieras, espero haberte ayudado.

Saludos.:hola:

Archivos adjuntos

Superior