duda duracion juegos

Unido
julio 5, 2009
ola, querria que m digeseis la duracion mas o menos de estos juegos:

-army of two 2
-heavy rain
-Battlefield: Bad Company 2
-Bioshock 2

y recomendarme alguno vosotros k este wapo tan bien
--- [ Añadido ] -----
ke me conteste alguieeen

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
El unico que he jugado (y me he pasado) ha sido el Heavy Rain. Me duro unas 9 horas, pero supongo que podra variar algo el tiempo final segun sean tus decisiones.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2009
tristemente ninguno supera las 15 horas...exceptuando el bioshock 2 (que las expande un poquito buscando items en los escenarios) y el batelfield bad company 2 porque tiene online (que a mi personalmente no me engancho)

Unido
agosto 24, 2009
pues de la lista tengo bad company 2 y bioshock 2

el bad company te va a durar mucho mas por el online y la historia ya que si kieres el platino te va a costar

el bioshock 2 te va a durar como una semana si sacas el platino y si no te aburre el online te puede durar mas eso ya depende de si te gusto

espero haberte ayudado

Unido
diciembre 27, 2007
la verdad es que es una pena la duracion de los juegos, como no tengan online, despues de pasartelo y conseguir los trofeos, se queda muerto de risa en la estanteria. Haber si se esmeran, y que duren algo mas.

Unido
agosto 25, 2008
El heavy rain si quieres sacarte el platino, se exprime bastante. También tiene la ventaja de tener muchos finales distintos, y si los quieres ver todos, tienes juego para rato :)

Unido
junio 17, 2009
pues de la lista tengo bad company 2 y bioshock 2

el bad company te va a durar mucho mas por el online y la historia ya que si kieres el platino te va a costar

el bioshock 2 te va a durar como una semana si sacas el platino y si no te aburre el online te puede durar mas eso ya depende de si te gusto

espero haberte ayudado
El platino del bc2 es uno de los platinos mas facil que hay, en primer lugar la campaña te la pasas en 1 tarde agustisimo, es la campaña mas corta que he visto nunca, y los trofeos del online tb se consiguen en un par de tardes que total el platino son 2 o 3 tardes como mucho. Solo hay un par de trofeos algo complicadillos o que necesites ayuda de algun colega para completarlo como el de matar a 5 amigos con cuchillo o el de demolicion, el resto es pan comido.

Sin embargo para los otros juegos normalmente te tienes que currar mucho mas el platino porque tienes que buscar rollos por el mapa o desafios de muchas horas en el online etc.

El heavy rain es otro platino que se saca demasiado facil, aun asi el juego esta muy bien, ya que te mete dentro de la historia sera pocas horas pero bastante intensas muy recomendado.

Yo te digo escoje entre Bioshock 2, con una grandisima campaña, de las mejores que he visto o el army of two que no esta mal:eek:lee:

Unido
julio 5, 2009
a mi me da igua el online y todo eso yo solo kiero saber la duracion de los modos historia de estos juegosya k solo es para alquilarmelo durante dos o tres dias

Unido
enero 3, 2010
a mi me da igua el online y todo eso yo solo kiero saber la duracion de los modos historia de estos juegosya k solo es para alquilarmelo durante dos o tres dias
Si no vas a por el platino y solo a pasarte el modo historia te da tiempo pero jugando bastante

Unido
diciembre 11, 2009
A veces me pregunto si los juegos son cortos o nosotros muy viciaos xDDDD

Yo me pillé el assassins este viernes y por lo que he ido mirando por internet ya me falta poco para terminarmelo. Vale que he jugado mucho este fin de semana pero... Lo veo cortito la verdad.

Vale que después se me alargará otras tantas horas, pq me lo quiero pasar tb en modo complicado pero bueno...

Superior