Duda dificultad Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Lo iba a preguntar en el hilo oficial, pero como lo an cerrado no he podido, asi que lo pregunto aqui.
Me voy a pasar el juego en veterano y e visto que se puede rebajar la dificultad, pero lo que quiero saber es si la bajo y luego la subo otra vez me daran el trofeo igualmente, es por si en algun momento del juego me atasco o algo.

saludos!!

Unido
agosto 27, 2009
no creo que te lo den ya que en el trofeo de pasarselo en veterano poe que hay que pasarse todas las misiones en dificultad veterano

--- [ Añadido ] -----
suerte porque es un poco jodido

--- [ Añadido ] -----
suerte porque es un poco jodido

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Lo iba a preguntar en el hilo oficial, pero como lo an cerrado no he podido, asi que lo pregunto aqui.
Me voy a pasar el juego en veterano y e visto que se puede rebajar la dificultad, pero lo que quiero saber es si la bajo y luego la subo otra vez me daran el trofeo igualmente, es por si en algun momento del juego me atasco o algo.

saludos!!
no.. además una vez bajas la dificultad desde dentro dde la misión para volver a subirla tienes que salir y empezar de nuevo... animo que no es tan dificil como el cod waw y las rafagas infinitas de 10 granadas... :ein::hola:

Unido
septiembre 12, 2008
sera porque soys muy buenos o nosotros muy malos yo solo se que me lo pase en normal y me costo un huevo y el otro no se donde lo tengo. para mi si es dificil , el modo normal imaginate veterano . imposobol . saludos

Unido
noviembre 9, 2009
veterano...es casi cubrirse bien y ya está!
a mi el 5 me resultó dificil...con eso de las granadas k las lanzaban desde super lejos y caía al lado

Unido
febrero 6, 2008
sera porque soys muy buenos o nosotros muy malos yo solo se que me lo pase en normal y me costo un huevo y el otro no se donde lo tengo. para mi si es dificil , el modo normal imaginate veterano . imposobol . saludos
a mi si te sirve de algo.. me mataron mas veces en modo NORMAL que en modo VETERANO xdddd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el veterano es saber cubrirse bien pero con paciencia se saca jaja me lo he sacado yo que solo voy en el nivel 28 asi que vosotros facil eso si mucha paciencia y mirar por todos los lados

Unido
marzo 28, 2008
Para mi, este año el juego en modo veterano, lo han echo un poco facil. Los dos anteriores tuve un poco de atasco en algunas zona.Sin embargo este año no he tenido ningun tipo de problema, es mas pensaba que me habria equivocado y lo habria puesto en una dificultad menor, pero al vez que me iban dando los trofeos... me di cuenta que era que este año lo han echo mas facil.
SALUDOS

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Para mi, este año el juego en modo veterano, lo han echo un poco facil. Los dos anteriores tuve un poco de atasco en algunas zona.Sin embargo este año no he tenido ningun tipo de problema, es mas pensaba que me habria equivocado y lo habria puesto en una dificultad menor, pero al vez que me iban dando los trofeos... me di cuenta que era que este año lo han echo mas facil.
SALUDOS
este año no es mas facil, lo que pasa es que han quitado los enemigos infinitos...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si esta cerrado es por algo y eso se hace para evitar que la liéis de nuevo por lo que se da por hecho que debéis esperar a su reapertura, cosa que ya esta hecha. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior