Duda descargar canciones SingStar en dos PS3

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Hola!

Tengo una duda, que me parece que tiene mala solución, pero la planteo para ver si lo podéis confirmar XD
Para Navidad le compraré a mi novia una PS3 y entre otros juegos que hemos comprado a medias para mi PS3, están muchas canciones de la SingStar.
Los juegos de la Store, sé que se pueden descargar hasta en 5 sistemas PS3 sin problema... la cuestión es que me parece que no sucede lo mismo cuando se trata de canciones de la SingStore; según tengo entendido, sólo se pueden descargar en una única PS3...
Mi duda es la siguiente: Si hago una copia de seguridad de mi PS3 y la restauro en la futura PS3 de mi novia, ¿podría jugar con las canciones que hemos descargado en la mía, o la única solución sería volverlas a bajar?

¡Gracias a tod@s por vuestro tiempo! ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 26, 2008
Dudo mucho que puedas aún con la copia, porque las canciones van asociadas a la cuenta de la Play Station... asi que si la usas en otra consola lo mas seguro es que no te funcionen. Por probar no pierdes nada pero la probabilidad que tienes de exito, conociendo lo que me paso a mi en septiembre los problemas que tuve para cambiarme las canciones de la Play que se me estropeo por la Slim que compre... son escasamente del 5% xD.

Superior