Duda Demon's soul (spoiler) {cerrad}

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
.
A ver, despues de cargarse al Knigth Tower intento entrar por la que es la tercera puerta del primer nivel y me dice que me falta un objeto (great soul o algo asi) y no me deja pasar ¿alguien sabe si me he dejado algo sin hacer? ¿me tengo que cargar al dragon rojo (estaria apañau)?

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Dale al botón Spoiler porfavor. Respcto a tu duda ni idea. Yo hasta que no salga en U.S.A o en Europa no me li pillo. Si confirman que no sale sin duda lo pillo de Japón XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Necesitas un alma gigante o algo asi creo que te pedia, ese tipo de alma es cualquiera de los boss del ultimo nivel de cualquier zona, 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, creo que con cualquiera vale, yo lo pase con la del 2-3 pero el demonio del nivel 2-2 me costo lo suyo:douh:

El dragon rojo es opcional, no hace falta matarlo pero bueno...ya que esta ahi...XD
Me compre hace poco el juego, esta muy bien, aunque voy el 99% del tiempo en estado de almaXD

Unido
julio 9, 2007
A ver compis, tengo tres almas de los final boss (Phalanx,Knight Tower y hasta del dragon rojo) y me sigue sin dejar pasar, asi que el Giant soul no es eso, una ayudita.... me falta algo..

Vale solucionado:
En la parte de arriba del Nexus hay un niño con una vela, hablad con el y se abriran el resto de mundos para poder serguir avanzando.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A ver, en cada zona hay tres boss, menos en la primera que hay 4, el giant soul te la da el ultimo boss de cada zona, el tercero.

Unido
julio 9, 2007
A ver, en cada zona hay tres boss, menos en la primera que hay 4, el giant soul te la da el ultimo boss de cada zona, el tercero.
En la primera solo hay dos no?? el Phalanx y el Knight tower.....a mi este ultimo no me ha dado nada salvo su soul...
¿donde cuentas 4 boss?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior