Resuelto Duda: Dead Space 2 o Bioshock 2???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Buenas.

Tengo una duda:
Cual preferis???Dead Space 2 o Bioshock 2???

Un Saludo y Gracias a todos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
depende son muy diferentes, ami eprsonalmente dead space 2 me metio en un survival horror difícil de olvidar, aparte hay que tener en cuenta que bioshock es shooter, i si lo que te interesa es una historia llena de impactos y tal dead space 2 en mi opinión es mejor, tmb tiene mejores gráficos y esta totalmente en castellano , creo que bioshock estaba con subtitulos ahora no recuerdo bien.

Unido
julio 10, 2008
Como ha dicho arriba Vakita_Gm son dos juegos muy diferentes, los dos son unos juegazos pero uno es un survival horror y el otro es mas shooter aunque tambien tiene sus momentos de tension, a mi personalmente me encantaron los dos, tienen muy buen argumento y los dos tienen online, es una dificil eleccion en mi opinion pero te compres el que te compres te encantará, eso si, si no te has pasado la primera parte de ninguno, ademas de recomendartelos completamente te digo que Bioshock 1 es mas independiente del 2 que Dead Space 1 de su segunda parte. Mucha suerte con la compra :)

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Sin duda, cogeria el Dead Space 2. El primero me dejo encantado y el segundo igual o incluso me gustó más.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo elegiría Bioshock 2 pero antes que ese elegiría Bioshock 1 xD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Yo también me quedo con Bioshock! Me parece mejor el juego, la ambientación, todo!

Unido
diciembre 20, 2011
sólo tengo el Dead Space 2 y es una pasada, el más gore que he jugado en mi vida

Unido
noviembre 24, 2008
Ambos son dos grandes juegos pero depende de que te guste más: Dead Space es de terror y Bioshock más de aventura

espero haberte ayudado!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Los dos son grandes juegos pero el Bioshock 2 tiene algunos momentos realmente geniales, sorprendentes, algo de lo que en mi opinión carece el Dead Space 2. Repito que es un gran juego, muy intenso y con muchos sustos, pero si tengo que elegir me quedo con Bioshock 2. Es una saga muy especial, imprescindible.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
octubre 26, 2007
Uffffff el bioshock 2 a mi como que ni fu ni fa me lo pase pero me resulto bastante pesado y aburrido.

Dead Space 2 es una pasada (no mejor que el primero) pero mi voto el sin dudar Dead Space

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a mi me gusta mas bioshock, sobretodo el primero. el dead space no me acaba mucho, la primera parte aun, pero la segunda parte no me hace mucho.
un saludo!!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo tengo los dos juegos y me quedo con bioshock 2, los motivos son que simplemente me gusto mas la segunda parte de éste que la del dead space, pero depende de tus gustos hamijo; solo te dire una cosa mas, el bioshock lo puedes encontrar en game por 10 lereles, el dead space 2 esta de 30 hacia arriba

Unido
febrero 20, 2011
Dead space 2 de cabeza,Bioshock 2 parece mas un DLC que una secuela,si preguntases por el primer Bioshock seria diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior