¿Duda de reservar juego en game ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pos bueno como ya sabeis ya esta disponible en la web de game la caratula metalica de killzone 2 , entonces cuando le doy a resevar me pone datos de envio , quisiera saber si los de game , me lo envian a mi casa o tengo que ir a la tienda mas proxima de game de mi ciudad....````y si me lo envian el mismo dia que se lanza en españa el juego me lo tran a mi casa o tengo que esperar algunos dias laborales a que me lo traigan...?¿

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pero si me lo mandan ,me lo mandan el mismo dia de salida del juego o tengo que esperar ....algunos dias laborales...

Unido
mayo 15, 2008
eso ya no lo se, ellos normalmente reciben los juegos antes de que los pongan en venta asi k lo mismo te llega para el dia de salida. pero no te lo puedo decir seguro = te tarda esperar 3 o 4 dias.

Unido
junio 3, 2008
Mi consejo cómpratelo si puedes en blahdvd.com.
Saludos importados!!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
mira es uno de mis primeros mensajes

te lo envian a casa en menos de 3 dias
pero siendo una novedad no lo se
la ultima vez que me compre algo desde la web de game fuel el Need for Speed Underground de PS2

pero lo malo es que si te quitan 2€ por comprarlo en la web luego te los cobran con un envio de 7€ o algo asi

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Te lo envian en cuando les llega al almacén, una vez confirmado, en 24-48h, lo tienes en casa, hay veces que te piden la confirmación dos/tres días antes, a mi me paso con el DMC4 E.D, me lo enviaron dos dias antes de lanzamiento, en esto Game son gente muy seria, puedo dar fe de ello.

Superior