Duda de que hacer antes de dar mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola a todos ,quisiera que me digan que debo o puedo hacer ,l.o que quiero es vender mi PS3 de 160 GB con los juegos full y de psn plus que tengo ahi pero conservar mi cuenta y que no me la roben ,porque pienso comprarme otra PS3 pero de 320 GB ,como le haria? tengo duda de hacerlo porque no se si podre descargar nuevo los pases online ,dlc o juegos ,ya que anteriormente le preste la cuenta a un amigo pero ya la elimino de su PS3 pero igual descargo el contenido.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no se puede hacer, solo tu y con tu cuenta podeis jugar a los juegos del plus, asi que formateala y vendela y en la nueva play mete tu cuenta y descargate otra vez los juegos del plus
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Si vendes la play no puedes dar tu cuenta, primero porque no esta permitido compartir cuenta y segundo porque alli aparecen tus datos personales, asi que para que los va a querer el que lo compre? yo si me compro una ps3 quiero una cuenta con mis datos, no con los datos de una persona a la que no conozco.

Aparte de los juegos plus olvidate, si no eres plus no los podras usar asi que estamos en lo mismo, la nueva persona no podria utilizarlos por lo que si al venderla dices que tiene esos juegos solo te dara problemas.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues sí, si vas a venderla solo te queda formatearla y olvidarte de lo que haya dentro.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tienes que poner en la nueva ps3 los datos de tu cuenta y misma id i podras descargar todo ya que lo tienes pagado y esta registrado en los servidores de sony

CREO
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola a todos ,quisiera que me digan que debo o puedo hacer ,l.o que quiero es vender mi PS3 de 160 GB con los juegos full y de psn plus que tengo ahi pero conservar mi cuenta y que no me la roben ,porque pienso comprarme otra PS3 pero de 320 GB ,como le haria? tengo duda de hacerlo porque no se si podre descargar nuevo los pases online ,dlc o juegos ,ya que anteriormente le preste la cuenta a un amigo pero ya la elimino de su PS3 pero igual descargo el contenido.
ps podrias dejar la cuenta alli, pero deshabilitar lo de recordar cuenta y contraseña para que no pueda acceder a tus datos... pero te ganarias problemas al momento de que la plus se termine el comprador no podra jugar los juegos y te reclamara por lo mismo...

lo mejor seria venderla en 0 y no ofrecer nada de juegos en el disco porque te ganaras problemas, porque tendrias que dejar tu cuenta activa en esta y si te la roba te jodiste mas...

o si no te alcanza el espacio, compra un disco mas grande y asunto arreglado
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Ps quiero venderla ,el ya tiene conocimiento del Psn PLus y tiene para 10 Meses ,entonces si se puede? me compro otro PS3 y pongo mi cuenta de Psn Plus y ya esta?

NOta: Si es que se puede hare eso deshabilitar y recordar password desmarcado o cambiarle el password de la la pag. de sony :D

*Me dicen que es desactivar sistema PS3? puede ser util en este caso ,gracias por sus respuestas. K+

Y lo de compartir cuenta no le veo lo malo ,nunca pongo datos reales y hay muchos que no tienen para comprar juegos ,asi que yo les presto mi cuenta sin fin alguno o pedir algo a cambio.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Ps quiero venderla ,el ya tiene conocimiento del Psn PLus y tiene para 10 Meses ,entonces si se puede? me compro otro PS3 y pongo mi cuenta de Psn Plus y ya esta?

NOta: Si es que se puede hare eso deshabilitar y recordar password desmarcado o cambiarle el password de la la pag. de sony :D

*Me dicen que es desactivar sistema PS3? puede ser util en este caso ,gracias por sus respuestas. K+

Y lo de compartir cuenta no le veo lo malo ,nunca pongo datos reales y hay muchos que no tienen para comprar juegos ,asi que yo les presto mi cuenta sin fin alguno o pedir algo a cambio.
Si le das a desactivar sistema PS3 no podrá jugar a esos juegos. Ten en cuenta que mientras el tenga tu cuenta ahí tendrá una activación de las 2 que se pueden de tus cosas, yo no perderia una activación por venderla asi, pero tu mismo.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Ps quiero venderla ,el ya tiene conocimiento del Psn PLus y tiene para 10 Meses ,entonces si se puede? me compro otro PS3 y pongo mi cuenta de Psn Plus y ya esta?

NOta: Si es que se puede hare eso deshabilitar y recordar password desmarcado o cambiarle el password de la la pag. de sony :D

*Me dicen que es desactivar sistema PS3? puede ser util en este caso ,gracias por sus respuestas. K+

Y lo de compartir cuenta no le veo lo malo ,nunca pongo datos reales y hay muchos que no tienen para comprar juegos ,asi que yo les presto mi cuenta sin fin alguno o pedir algo a cambio.



Pues si vas a compartir esa cuenta no desactives el slot en esa consola, pero toma en cuenta que solo tienes 2 slots por cuenta.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Novatin si no he entendido mal quieres vender tu PS3 para comprarte una de mayor capacidad, lo que me hace preguntarme: ¿Por que no le cambias el disco duro a uno de mayor capacidad? Mucho más barato que una PS3 completa, yo por ejemplo se me quedo corta y le puse un disco de 720 Gb creo que me costo alrededor de 100 euros el disco duro y ponerlo no necesitas ningún tipo de habilidad (Bueno sí desatornillar un tornillo azul XXXD)
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Wweeeeeeeeeeee!

@Novatin si no he entendido mal quieres vender tu PS3 para comprarte una de mayor capacidad, lo que me hace preguntarme: ¿Por que no le cambias el disco duro a uno de mayor capacidad? Mucho más barato que una PS3 completa, yo por ejemplo se me quedo corta y le puse un disco de 720 Gb creo que me costo alrededor de 100 euros el disco duro y ponerlo no necesitas ningún tipo de habilidad (Bueno sí desatornillar un tornillo azul XXXD)
Ps yo no se hacer eso? y comoe s que soporta tanto? mi ps3 no es pirata y si en la tienda de sony lo haran o.o
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ps yo no se hacer eso? y comoe s que soporta tanto? mi ps3 no es pirata y si en la tienda de sony lo haran o.o
Mírate un vídeo según tu modelo de consola (PS3 Gorda, PS3 Slim o PS3 Superslim para esta última necesitas un soporte metálico no incluido que cuesta unos 10 €), no tiene ninguna complicación la propia consola tiene una compuerta para cambiarle el disco duro y por tanto no anula la garantía sigue siendo perfectamente legal.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Mírate un vídeo según tu modelo de consola (PS3 Gorda, PS3 Slim o PS3 Superslim para esta última necesitas un soporte metálico no incluido que cuesta unos 10 €), no tiene ninguna complicación la propia consola tiene una compuerta para cambiarle el disco duro y por tanto no anula la garantía sigue siendo perfectamente legal.
Mi PS3 es Slim y CECH3xx series.... pero he leido por ahi que cuando alguien cambio de Disco Duro ,le salio un mensaje ,cuando puso su cuenta fue suspendido o algo asi x_x
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Mi PS3 es Slim y CECH3xx series.... pero he leido por ahi que cuando alguien cambio de Disco Duro ,le salio un mensaje ,cuando puso su cuenta fue suspendido o algo asi x_x
Eso es mentira no te aconsejaría algo así si no lo hubiera hecho yo mismo (Ya he cambiado el disco duro de la PS3 en 3 ocasiones)...no tiene ninguna complicación y tampoco te suspenden la cuenta ni nada de eso, además haciendo una copia de seguridad previamente no pierdes ni juegos instalados ni partidas, tendrás la ps3 tal cual la tenías pero con mayor capacidad una vez restaures la copia de seguridad.

Yo tenía una PS3 Gorda de las primeras de 80 Gb se me quedó corta y le puse un disco duro de 320 Gb, se murió (YLOD) y me compre una slim de 120 Gb que le cambie el disco a uno de 500 Gb. Traspase la información con la herramienta de traspaso de información de datos entre PS3. Más tarde el de 500 Gb se me volvió a quedar cortito y le he puesto no hará mucho uno de 720 Gb. Así que no tengas ningún miedo.

El disco duro debe cumplir lo siguiente:
- Capacidad he probado hasta 720 Gb, más no se si soporta la placa base.
- Revoluciones por minuto: 5400 rpm o menos a menor cantidad más lento grabará/leerá de él. 7200 también funciona pero sobrecalienta más la PS3, yo personalmente no lo recomiendo.
- Tamaño: Portátil de 2'5 pulgadas.
- Interfaz: SATA
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Eso es mentira no te aconsejaría algo así si no lo hubiera hecho yo mismo (Ya he cambiado el disco duro de la PS3 en 3 ocasiones)...no tiene ninguna complicación y tampoco te suspenden la cuenta ni nada de eso, además haciendo una copia de seguridad previamente no pierdes ni juegos instalados ni partidas, tendrás la ps3 tal cual la tenías pero con mayor capacidad una vez restaures la copia de seguridad.

Yo tenía una PS3 Gorda de las primeras de 80 Gb se me quedó corta y le puse un disco duro de 320 Gb, se murió (YLOD) y me compre una slim de 120 Gb que le cambie el disco a uno de 500 Gb. Traspase la información con la herramienta de traspaso de información de datos entre PS3. Más tarde el de 500 Gb se me volvió a quedar cortito y le he puesto no hará mucho uno de 720 Gb. Así que no tengas ningún miedo.

El disco duro debe cumplir lo siguiente:
- Capacidad he probado hasta 720 Gb, más no se si soporta la placa base.
- Revoluciones por minuto: 5400 rpm o menos a menor cantidad más lento grabará/leerá de él. 7200 también funciona pero sobrecalienta más la PS3, yo personalmente no lo recomiendo.
- Tamaño: Portátil de 2'5 pulgadas.
- Interfaz: SATA
Vale ahora entiendo un poco mas ,dudas:
*Como le hago copia de seguridad a mi PS3 ,te recuerdo que mi PS3 no esta hackeada o liberada tiene Software Oficial.
*En Revoluciones el de 5400 rpm es igual a la velocidad o lo que esta establecido por defecto en la PS3?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Vale ahora entiendo un poco mas ,dudas:
*Como le hago copia de seguridad a mi PS3 ,te recuerdo que mi PS3 no esta hackeada o liberada tiene Software Oficial.
*En Revoluciones el de 5400 rpm es igual a la velocidad o lo que esta establecido por defecto en la PS3?
- Yo también tengo la PS3 legalmente sin modificar absolutamente nada salvo el disco duro, en ajustes herramientas de sistema tiene la opción que ofrece SONY (Si tienes dudas de como usar dicha herramienta tienes un manual online en la web de playstation)

- 5400 rpm son las revoluciones del disco duro en si a la hora de comprar tienes que buscar que tenga 5400 rpm no es cosa de la PS3, es del disco duro. La ventilación de la PS3 esta preparada o acondicionada para un disco duro de 5400 rpm si juegas con uno de 7200 rpm y el juego instalado en el disco notaras bastante más sobrecalentamiento que con el de 5400 rpm...Así que te recomiendo lo que recomienda sony, el de 5400 rpm.

- Recuerda que cambiar el disco duro no anula en ningún caso la garantía y es un acto legal.

PD. Si puede ser evita el rojo tan chillón que al menos a mi me molesta un poco a la vista y muchas veces ni leo las letras en otro color. No te lo tomes a mal es un consejo, puedes hacer lo que quieras evidentemente :)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Jaja el color se ve bien o mal depende del navegador que uses ,estoy medio confuso:
*La copia de seguridad donde se guardaria? al mismo disco de mi PS3 o.o? _-_
*O debo tener un DD externo y conectarlo usb? la otra ves conecte uno y se me daño
*A parte tener otro DD interno para la PS3 o.o?

Ya solo eso me falta saber...
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Jaja el color se ve bien o mal depende del navegador que uses ,estoy medio confuso:
*La copia de seguridad donde se guardaria? al mismo disco de mi PS3 o.o? _-_
*O debo tener un DD externo y conectarlo usb? la otra ves conecte uno y se me daño
*A parte tener otro DD interno para la PS3 o.o?

Ya solo eso me falta saber...
Que tenga que citarte para leerte ya me parece demasiado :wtf:
Empiezo a pensar que me estas tomando el pelo...

- La copia de seguridad se guarda en un dispositivo de almacenamiento externo llamalo X.
- No, solo tienes un disco duro interno, lo que te he intentado explicar es que tienes que cambiar uno por otro la copia de seguridad sirve para hacer el traspaso de información.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Jaja el color se ve bien o mal depende del navegador que uses ,estoy medio confuso:
*La copia de seguridad donde se guardaria? al mismo disco de mi PS3 o.o? _-_
*O debo tener un DD externo y conectarlo usb? la otra ves conecte uno y se me daño
*A parte tener otro DD interno para la PS3 o.o?

Ya solo eso me falta saber...
Deberías de escribir como todos, en blanco, así cuesta muchísimo de leer.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Ok ,creo que ya lo he pillado ,hago copia de seguridad ,debo tener un pendrive puesto o algun dispositivo externo y ahi se envian los datos o la copia de seguridad ,luego sacar el DD Interno y poner el DD 500 GB luego conectar el pendrive o dispostivo externo al PS3 de ahi ,ir a configuraciones o lo que sea y poner restauar o algo asi que ya vere en frikitube ,es asi? que quedo claro ,no intento tomar nada de nadie ,solo que soy novatin no viste mi ID? gracias :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior