duda de ps3 i xbox

Unido
diciembre 19, 2008
1 pregenta ke consola tiene mejores graficos??? porke miro en foros i en unoos ponen 1 i en otros ponen otrooo

graxx i salu222!!!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
deberias escribir mejor y como éste tema hay miles...

respondiendo a tu pregunta,depende del foro en el que mires,

laps3.com-->ps3
xbox360spain.com-->Xbox360

no sé si me explico xD

saludos.

Unido
enero 24, 2009
Si te explicas muy bien xD.
A tu pregunta los que tengan la ps3 diran que tienes mejores graficos la ps3 y los que tengo la xbox360 diran que tiene mejores graficos la xbox360

Unido
enero 22, 2008
en este foro pocos te vana decir xbox, yo solo te digo killzone 2 que eso son palabras mayores

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En un foro de ps3 que quieres que te digan, es que tambien la preguntita tiene guasa, graficamente es similar varian los juegos de una y otra, tu sabras que te apetece, los exclusivos de una o de la otra,

Unido
junio 20, 2008
La xbox tiene mejor tarjeta grafica , es una cosa ue nunca entendere , sacan la consola 2 años despues que la competencia y le cascan una tarjeta peor , es algo que le preguntaria a los de sony .La calidad de las texturas siempre seran mejores en xbox.

Unido
marzo 23, 2008
Creo que la PS3, pero no tengo la Xbox360, así que no puedo ser muy objetivo. La PS3 es más potente, pero al no ser fácil de programar, pocos juegos exprimen su pontencial, pero creo que poco a poco se va demostrando que PS3 puede verse algo mejor que Xbox360, tampoco es que haya un abismo.

Saludos

Unido
febrero 27, 2008
Tengo las dos, son iguales en casi todo, los multis le sientan muy bien a xbox, ps3 se esta esforzando mucho con los exclusivos.

Unido
noviembre 11, 2007
Los que tienen mejores o peores graficos son los juegos, no las consolas. En cuanto al potencial de xbox y ps3, ni su creador sabe hasta que punto pueden llegar, y muchos menos la gente de este foro.

En cuanto a los juegos los hay muy buenos en ambas consolas y el nivel maximo de graficos que se ha llegado hasta la fecha es muy parecido, por lo que mejor escoge la consola cuyos juegos te atraigan más. Además, al final lo único que importa es que los juegos sean divertidos.

Superior