Si te explicas muy bien xD.
A tu pregunta los que tengan la ps3 diran que tienes mejores graficos la ps3 y los que tengo la xbox360 diran que tiene mejores graficos la xbox360
En un foro de ps3 que quieres que te digan, es que tambien la preguntita tiene guasa, graficamente es similar varian los juegos de una y otra, tu sabras que te apetece, los exclusivos de una o de la otra,
La xbox tiene mejor tarjeta grafica , es una cosa ue nunca entendere , sacan la consola 2 años despues que la competencia y le cascan una tarjeta peor , es algo que le preguntaria a los de sony .La calidad de las texturas siempre seran mejores en xbox.
Creo que la PS3, pero no tengo la Xbox360, así que no puedo ser muy objetivo. La PS3 es más potente, pero al no ser fácil de programar, pocos juegos exprimen su pontencial, pero creo que poco a poco se va demostrando que PS3 puede verse algo mejor que Xbox360, tampoco es que haya un abismo.
Los que tienen mejores o peores graficos son los juegos, no las consolas. En cuanto al potencial de xbox y ps3, ni su creador sabe hasta que punto pueden llegar, y muchos menos la gente de este foro.
En cuanto a los juegos los hay muy buenos en ambas consolas y el nivel maximo de graficos que se ha llegado hasta la fecha es muy parecido, por lo que mejor escoge la consola cuyos juegos te atraigan más. Además, al final lo único que importa es que los juegos sean divertidos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.