Duda de los DlC y cosas bajadas de Psnetwort

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas no se si estes tema va aquí disculpad si no aquí pero hace tiempo quiero descargarme unos DlC's y un juego completo de PsN pero vi que un amigo se descargo un street fighter y al cabo de un tiempo no le dejaba jugar por que no era premium y después en otra ocasión le puso que tenía que volver a descargarlo es decir volver a pagar, ¿Esto pasa siempre? Por que si es así no merece la pena bajar nada de allí pagando.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que bajes del network, pagándolo, lo tendrás siempre, incluso cuando lo borres lo podrás volver a descargar otra vez sin coste alguno.

Lo que le ha pasado a tu amigo, es que le darían gratis algún juego al tener el plus y al no renovar el plus ya no lo puedes volver a usar.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
uf pues vaya mierda,yo pensaba que lo que te pillases con el plus luego lo podias mantener,entonces si que es verdad que no merece nada la pena (a mi forma de pensarf) ;)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Entonces puedo pillar sin problemas el juego o los DLC's que aunque formatee el disco duro de la ps3 podre volver a bajarlo sin pagar?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@YamakasiHion dijo:
¿Entonces puedo pillar sin problemas el juego o los DLC's que aunque formatee el disco duro de la ps3 podre volver a bajarlo sin pagar?
Sí, unas 5 veces como máximo.

Lo que le pasó a tu amigo fue que recibió cosas al ser Plus, al acabarse su suscripción, no puede volver a usar esas cosas.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Oki gracias ^^ 1 cosa ¿hay forma de salvar esos DLC's o cosas especiales descargadas por ejemplo los personajes que te trae la edición exclusiva Codex de la hermandad por si se tiene que formatear la ps3?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@YamakasiHion dijo:
Oki gracias ^^ 1 cosa ¿hay forma de salvar esos DLC's o cosas especiales descargadas por ejemplo los personajes que te trae la edición exclusiva Codex de la hermandad por si se tiene que formatear la ps3?
Si es contenido descargable, podrías, ya que debería aparecer en Descargas.

Si es archivo guardado puedes respaldar en un pendrive.
 
Superior